Es noticia
Menú
Mudanza a la vista: Aitana supervisa las obras de su casa nueva en Madrid
  1. Famosos
MUDANZA A LA VISTA

Mudanza a la vista: Aitana supervisa las obras de su casa nueva en Madrid

La cantante, que se mudará en unas semanas, ha visitado varias veces los avances de la reforma integral que está realizando en su nuevo hogar, un chalet en la Dehesa de la Villa

Foto: Aitana visita las obras de su casa. (Contacto Press)
Aitana visita las obras de su casa. (Contacto Press)

Aitana Ocaña en pocas semanas estrenará su nueva casa. Un coqueto chalet ubicado en una de las zonas verdes de Madrid, la Dehesa de la Villa, que podría compartir con su novio, el actor Miguel Bernardeau, con quien sale desde antes de la pandemia.

La casa, una vivienda unifamiliar de unos 270 metros cuadrados que compró en julio del año pasado, según adelantó Diez Minutos y que tal y como ha podido saber Vanitatis, lleva meses en obras. La cantante barcelonesa quiere poner todo a su gusto y el chalet, construido en los años 70, necesitaba una actualización urgente.

Unas obras que la cantante está supervisando personalmente (siempre que la agenda se lo permite) y que convertirán su primera inversión inmobiliaria (la compró con apenas 20 años) en su refugio soñado, justo al lado de la casa de sus suegros, el productor de televisión Miguel Ángel Bernardeau y su mujer, la conocida actriz Ana Duato.

placeholder Aitana visita las obras de su nueva casa. (Contacto Press)
Aitana visita las obras de su nueva casa. (Contacto Press)

Tres plantas y 270 metros cuadrados

La vivienda, que compró por unos 800.000 euros, cuenta con tres plantas que suman en total 270 metros cuadrados. Según se observa en las fotos publicadas a continuación, uno de los puntos fuertes de esta reforma es la ampliación de la tercera planta, retranqueada en el momento de la compra de la vivienda y que ahora estará prácticamente a la altura de la fachada principal.

Antes, la planta más alta daba acceso a una terraza solárium que ocupaba casi toda la superficie de la vivienda. No obstante, Aitana ha decidido aprovechar ese espacio para ganárselo al interior, del que por el momento se desconoce la distribución. No cabe duda de que contará con espacio más que de sobra para que la cantante se asiente junto a su mascota, un precioso pastor alemán protagonista de sus redes sociales.

placeholder Las obras en casa de Aitana avanzan bajo su supervisión. (Contacto Press)
Las obras en casa de Aitana avanzan bajo su supervisión. (Contacto Press)

Aitana, que desde que salió de ‘Operación Triunfo’ hace casi cuatro años vive lejos de su familia, podrá recibirlos como anfitriona durante largas temporadas gracias a todas las habitaciones de las que dispone su nueva casa. Algo que ella, hija única, adora. Muy unida a sus padres, una de las cosas que más echa de menos de su antigua vida es precisamente pasar todo el tiempo que le gustaría junto a ellos.

Con casi 300 metros cuadrados de espacio, podría incluso seguir los pasos de algunos de sus compañeros de profesión como Alejandro Sanz o David Bisbal e instalar su propio estudio de grabación. Su éxito en la industria musical es imparable tanto dentro como fuera de España (sobre todo en Latinoamérica, donde se ha convertido en un fenómeno de ventas). Una carrera musical lanzada en gran parte por Narcís Rebollo, pareja de Eugenia Martínez de Irujo, que le ha permitido a sus 21 años comprarse una casa de unos 800.000 euros.

placeholder Aitana visita las obras de su casa. (Contacto Press)
Aitana visita las obras de su casa. (Contacto Press)

Con muros altos y protegida de miradas indiscretas, Aitana podrá disfrutar del sol sin miedo a ser fotografiada, como ocurre cuando viaja a Ibiza a pasar unos días de vacaciones junto a la familia de su novio, habitual de la isla. De nuevo, tendrá espacio más que de sobra para hacerlo tanto en el patio delantero como en el trasero, donde alguno de sus vecinos ha instalado una pequeña piscina perfecta para refrescarse durante el caluroso verano madrileño.

La casa de Blanca Suárez

Aitana se mudará a esta casa desde el apartamento de Blanca Suárez en el que vive de alquiler. Ubicado en la zona de Fuente del Berro, a las puertas del barrio de Salamanca, cuenta con dos habitaciones y una decoración orgánica en la que los colores claros y los muebles de estilo nórdico dan un aire de modernidad y frescura en contraste con la arquitectura industrial de la reforma.

Un apartamento lleno de luz natural en el que ha vivido durante los últimos años y del que hemos conocido detalles gracias a su perfil de Instagram, donde ha ido posteando algunos detalles de su decoración que pronto podremos ver reubicados en su nuevo hogar.

Aitana Ocaña en pocas semanas estrenará su nueva casa. Un coqueto chalet ubicado en una de las zonas verdes de Madrid, la Dehesa de la Villa, que podría compartir con su novio, el actor Miguel Bernardeau, con quien sale desde antes de la pandemia.

Aitana