Es noticia
Menú
La casa marbellí que ha comprado Bárbara Rey tras vender su chalé de Río Verde
  1. Famosos
UNA JOYA MUY PRECIADA

La casa marbellí que ha comprado Bárbara Rey tras vender su chalé de Río Verde

La 'vedette' adquirió el inmueble en la milla de oro, todo un hito del urbanismo residencial turístico de la Costa del Sol

Foto: Piscina y jardines de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: purelivingproperties.com))
Piscina y jardines de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: purelivingproperties.com))

Bárbara Rey vuelve a estar en Marbella. La vedette se encuentra pasando unos días en su lujosa casa de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, en un inmueble que adquirió en la exclusiva comunidad situada en la Milla de Oro.

El emporio está considerado como todo un hito del urbanismo residencial turístico de la Costa del Sol. Es una de las construcciones que escribieron la historia de Marbella cuando la barbarie urbanística lo arrasó todo. Y según ha podido saber Vanitatis, María García, la vedette, cuando vio el lugar, sintió “un amor a primera vista”.

Foto: Bárbara Rey, en una intervención televisiva. (Mediaset)

La celebrity ocupa una de estas viviendas tras vender su chalet de Río Verde por un millón y medio de euros. Como ella misma dice, “el chalet era ya muy grande para mí y quería algo más pequeño y accesible”. Y la elección de la vivienda para su jubilación no ha podido ser más acertada.

placeholder Bárbara Rey. (Mediaset)
Bárbara Rey. (Mediaset)

Es de las zonas de la Milla de Oro que conserva intacta gran parte de su arquitectura y, junto a otros seis complejos más de la ciudad, han sido considerados por los expertos como los primeros ejemplos de la arquitectura moderna y racionalista.

El lugar elegido como lugar de retiro por Bárbara Rey es una joya. Tan valorada que hasta la Fundación Docomomo Ibérico seleccionó en su día este complejo en Marbella para ser protegido. Cada vez que sale a la venta un inmueble, se lo quitan a los propietarios de las manos porque ya no quedan lugares en la exclusiva zona de Marbella de la Milla de Oro como este. Un complejo que se hizo para carteras millonarias con cascadas y fuentes en su interior.

placeholder Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: marvella-ev.com)
Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: marvella-ev.com)

El edificio tiene seguridad 24 horas, dispone de jardines comunitarios con plantas tropicales y una gran piscina con vistas al mar, hamacas y sombrillas a disposición de los residentes. La consigna de los constructores de Las terrazas de las Lomas de Marbella Club era que la forma más bella siempre es la más simple. Y de ahí la lindeza de este complejo, que ha servido para que sea denominado en Marbella como uno de los enclaves únicos en el mundo.

La vivienda consta de dos dormitorios con baño en suite, armarios empotrados, cocina amueblada con lavadero, un gran salón-comedor de 60 m2 y amplias terrazas (una en la fachada exterior y otra en fachada interior) que dan una gran luminosidad a la vivienda.

A la vedette le proporciona mucha tranquilidad el servicio de seguridad del recinto. En la barrera de fuera, estos días están apostados los paparazzi, ya que, aunque Bárbara juega al despiste, el humorista Edmundo Arrocet habría pasado unos días de la navidad con ella en estas instalaciones.

Muy cerca de su casa de Río Verde

La Playa de Casablanca está en los bajos de la loma en la que vive Bárbara Rey. Con el cambio de casa, Bárbara no ha tenido que mudarse de playa. La vivienda que acaba de adquirir está prácticamente ubicada a diez minutos de la que poseía anteriormente en Río Verde, esa que ella llamaba “su remanso de paz”. En ella vivió su tórrido amor con Frank Frances, un profesor de pádel al que sacaba veinte años, y allí disfruto junto a sus hijos las vacaciones de cada verano.

En los últimos años, antes de vender la vivienda, la alquiló a un matrimonio ruso, pero la actriz finalmente decidió poner el cartel de 'se vende' y así hacerse con este lujoso inmueble. Aquí, en las Terrazas de las Lomas, es donde pasó su cuarentena del Covid, tras ser ingresada en la clínica Quirón de Marbella.

placeholder Interior de  Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: Agent4stars.com)
Interior de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club. (Foto: Agent4stars.com)

Ella misma se afana en dejar claro que ha trabajado mucho a lo largo de su vida y que está encantada de su retiro en esta loma millonaria de Marbella: "Mi situación económica es para jubilarme, vivir tranquila, pero sin grandes aspavientos", confesó en una de sus últimas entrevistas.

Paulatinamente, y desde hace ya unos años, Bárbara comenzó a alejarse progresivamente de los eventos sociales, pero ahora, esta navidad, los fotógrafos pillaron in fraganti a Bárbara Rey y a Edmundo Arrocet saliendo de un restaurante. Días después, salieron a la luz unas fotos de ambos paseando por Málaga, en un paseo muy amigable. Tanto uno como otro mantienen discreción y hablan de amistad, Bárbara desde su casa de Marbella, donde se cuida y sale solo a dar paseos con su amiga Mercedes, y Edmundo desde Madrid, ya que este próximo jueves se marcha a Chile.

La vedette, que dejó su bonita casa de Las Terrazas de Marbella Club para dar un paseo con el humorista por Málaga, ha señalado que su paseo por la ciudad del Cenachero no tenía ninguna motivación para provocar a María Teresa Campos: "Hombre, no, ¡por Dios!". Además asegura que ella tiene mucho cariño a la expareja de Edmundo y dice no acordarse de si pasó la Nochevieja con Edmundo en su millonaria casa de Marbella: "No me acuerdo, yo tengo una edad".

placeholder Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

Comparecencia en el Senado y docuserie

Las buenas temperaturas en la Costa del Sol están permitiendo a la artista dar grandes paseos por la elegante zona en la que reside, en Marbella Club. Cuando los periodistas le preguntan, siempre se para en la barrera y contesta frases como que prefiere no planear el año y disfrutar de lo que vaya viniendo: "Yo no tengo planes porque ya sabes que la vida... y no se puede planificar nada. Solamente estar tranquila, feliz y en paz".

Aunque en su día anunció que su próximo proyecto iba a ser concursar en la primera edición de Masterchef Celebrity, su entrada nunca llegó a materializarse. La mano negra de la que la vedette ha hablado en numerosas ocasiones habría actuado también para que no pisara TVE, la misma que también le impidió estar en la celebración del 60 aniversario de la cadena pública.

placeholder Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Bárbara Rey, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

La realidad es que Bárbara Rey no se ha prodigado en demasía en televisión, cine o teatro desde hace años al margen de la obra de teatro en la que trabajó en 2013 y de sus esporádicas entrevistas en programas como Sálvame Deluxe.

Pero este año 2022 se le presenta a Bárbara con un pan debajo del brazo tras anunciar el pasado mes de diciembre Atresmedia el desarrollo de la serie original “Cristo y Rey”, que revivirá, cuatro décadas después, la relación del domador Ángel Cristo con la musa del destape.

Por otro lado, la actriz no descarta preparar una docuserie sobre su vida en la cadena de Fuencarral porque desde Telecinco ya han insinuado que Bárbara Rey está a punto de romper su silencio en televisión. Toda esta ficción televisiva se completa con que el Senado ha aceptado la petición del senador Carles Mulet, de Compromís, para que Bárbara Rey comparezca en la comisión de Interior y explique si silenció su supuesta relación con el rey emérito, Juan Carlos I, a cambio de dinero procedente de los fondos públicos.

Bárbara Rey vuelve a estar en Marbella. La vedette se encuentra pasando unos días en su lujosa casa de Las Terrazas de Las Lomas de Marbella Club, en un inmueble que adquirió en la exclusiva comunidad situada en la Milla de Oro.

Marbella
El redactor recomienda