Es noticia
Menú
Exclusiva: Bárbara Rey nos aclara su situación afectiva con Bigote Arrocet
  1. Famosos
EN EL PUNTO DE MIRA

Exclusiva: Bárbara Rey nos aclara su situación afectiva con Bigote Arrocet

La actriz habla con Vanitatis sobre su última aparición pública junto al exnovio de María Teresa Campos

Foto: Bárbara Rey, en una intervención televisiva. (Mediaset)
Bárbara Rey, en una intervención televisiva. (Mediaset)

Bárbara Rey se ha convertido en noticia a raíz de la petición de Carles Mulet, de Compromís, en el Senado para que acudiera a declarar si recibió pagos por parte del CESID (actual CNI) de los fondos reservados cuando supuestamente rompió con el Rey emérito.

Como era de esperar, no habrá comparecencia en la Cámara Alta ante la votación en contra del PP y PSOE. En un primer momento, ella misma confirmaba a Vanitatis su deseo de acudir y responder a lo que le preguntaran. “Si me llaman iré. No tengo nada que esconder. Todo es mentira. Hay demasiados parásitos que viven de sueldos vitalicios de todos los españoles y no hacen nada. Son unos inútiles”.

Y continuaba sus declaraciones aseverando que “han sido otros los que han hablado y cuando me han preguntado siempre he dicho lo mismo: 'Atreveos a decir el nombre de esa persona. Yo no lo voy a decir".

placeholder Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)
Edmundo Arrocet, en 'Secret Story'. (Mediaset)

En el transcurso de la semana, programas de televisión y comentaristas políticos insistían en un tema que fue portada de revistas y editoriales en los años 90. Todo eso pasó y ahora Bárbara Rey ha vuelto a estar de actualidad. Esta notoriedad ha hecho que todos sus movimientos tengan repercusión. En condiciones normales, su asistencia a una fiesta con Bigote Arrocet hubiera sido una noticia de segunda. Ahora lo es de primera.

En realidad, Bárbara y Bigote se conocen desde hace años y son muy buenos amigos. Así lo confirma la vedete al preguntarle por esa aparición conjunta: “Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos trabajado juntos en el circo, en series y programas de televisión. Hemos sido muy amigos y ahora retomamos la relación”.

No quiere confirmar si lo suyo es un reencuentro sin connotaciones amorosas y reitera su buenísima amistad: “Somos amigos y Dios dirá”. El futuro está por escribir.

placeholder Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Así de cauta se mantiene, pero lo que sí está claro es que les veremos más veces juntos. La actriz fue una acérrima defensora del cómico cuando cortó su relación con María Teresa Campos. Las informaciones que en aquel momento se publicaron con declaraciones de la periodista y sus hijas no dejaban en buen lugar al que había sido novio durante cinco años. A través de WhatsApp cortaba su historia de amor y los ataques furibundos hacia el cómico fueron la tónica general. 'Cobarde', 'mala persona', 'egoísta' fueron algunos de los calificativos no solo de la saga Campos sino del círculo cercano que conocían la verdadera historia.

En aquel momento, Bárbara Rey salió a defender al amigo. Entre otras cosas dijo que le extrañaba que mientras duró la relación todos estaban encantados, y así lo contaba en 'El programa de Ana Rosa': “Lo que tienen que hacer es guardar silencio, vuestra madre sabe defenderse solita. Cuando estaba con Teresa era un tío estupendo y ahora no es nada y sí un aprovechado y un golfo”.

placeholder Sofía Cristo, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Sofía Cristo, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Hay que recordar que Bigote coincidió con Sofía Cristo en 'The Secret Story' y ya explicaba que le tenía mucho cariño porque la conocía desde pequeña. El que fuera el inventor del 'piticlín, piticlín' en 'Un, dos, tres', el programa de mayor audiencia de los 80, ha vuelto a recuperar actualidad. Esta vez ha sido gracias a su amiga Bárbara. El tiempo dirá si este reencuentro se convierte en algo más. La actriz asegura que “estoy tranquila, feliz porque tengo unos hijos maravillosos”.

Bárbara Rey se ha convertido en noticia a raíz de la petición de Carles Mulet, de Compromís, en el Senado para que acudiera a declarar si recibió pagos por parte del CESID (actual CNI) de los fondos reservados cuando supuestamente rompió con el Rey emérito.

En el punto de mira
El redactor recomienda