Es noticia
Menú
Ángel Cristo Jr: el discreto hijo de Bárbara Rey rompe su silencio en plena polémica
  1. Famosos
una familia unida

Ángel Cristo Jr: el discreto hijo de Bárbara Rey rompe su silencio en plena polémica

Tras pasar una larga temporada fuera de España, el hijo del fallecido domador y Bárbara Rey se ha sincerado sobre los abusos que sufrió su hermana Sofía Cristo

Foto: Ángel Cristo, en el plató de 'Sabado Deluxe'. (Mediaset)
Ángel Cristo, en el plató de 'Sabado Deluxe'. (Mediaset)

Más allá de un enfrentamiento en pleno ataque de furia que protagonizara con los reporteros hace una década tras salir a la luz las supuestas relaciones entre su madre y Chelo García Cortés, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey se ha mantenido en un discreto segundo plano todos estos años.

Sin embargo, ahora Ángel Cristo Junior, primero en 'Sábado Deluxe' y luego en una extensa sincera entrevista con 'Lecturas', ha roto su silencio sobre su infancia, los problemas entre sus padres y los abusos que ha confesado haber sufrido su hermana.

Sofía Cristo se sinceraba en 'Secret Story' revelando haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía tan solo cinco años. "Lo siento, mamá", dijo entre lágrimas mientras relataba este cruento episodio que marcó su vida. La concursante del reality no dio detalles más allá de que la agresión tuvo lugar en el salón de la casa en la que vivía con su madre y descartó a su fallecido padre como abusador.

Bárbara Rey, destrozada tras la dura confesión de su hija que conoció en directo al igual que el resto de espectadores, acudía a los pocos días al plató del 'Deluxe' para asegurar que está hundida por lo ocurrido: "Me siento culpable de no haberme dado cuenta", admitía antes de añadir que "le doy gracias a Dios de no haberme enterado cuando sucedió, porque le hubiera matado. Me entero ese momento y lo mato o la mato".

En la misma línea se ha manifestado su hijo, que concedía su primera entrevista a una revista tras una larga estancia de cinco años en Boston estudiando el negocio de los conciertos en vivo y management. Su mudanza lejos de España también ha obedecido a su deseo de ser anónimo tras una vida muy dura huyendo de las peleas de sus padres en televisión y tras haber sufrido bullying en el colegio, ya que sus compañeros se metían con él porque su madre aparecía desnuda en 'Interviú'.

placeholder Ángel Cristo, en la portada de 'Lecturas'.
Ángel Cristo, en la portada de 'Lecturas'.

"Mataría a la persona que abusó de mi hermana, quiero saber quién es, esto no va a quedar así. Tendría que haberla protegido, pero no me enteré", asegura tajante, aunque reconoce que le da miedo saber quién es esa persona por si es alguien cercano a ellos.

Gran apoyo de su madre desde siempre, el joven está divorciado desde hace un año y tiene una hija pequeña. Ahora ha regresado porque su hermana le ha pedido que sea uno de sus defensores en el programa 'Secret Story'.

Durante la entrevista describe con lujo de escabrosos detalles las violentas peleas entre sus padres, los malos tratos que sufría Bárbara Rey y las adicciones a la droga tanto del domador como de su padre. "Se juntaba con lo peor. He llegado a amenazar a sus amigos para que no la incitaran a drogarse. Ahora estoy muy orgulloso de ella", dice Ángel sobre Sofía Cristo demostrando la buena relación que existe ahora entre ambos hermanos.

Aunque ahora afirma que no guarda rencor al fallecido artista circense, sí reconoce que le tuvo mucho miedo en su día y que llegó a disparar dentro de casa. Además califica como el recuerdo más feliz de su infancia cuando le dieron la custodia a su madre. Sobre la supuesta relación entre su madre y el Rey emérito, niega que llamara "tío Juan" a Juan Carlos I, al que dice no haber visto en su vida.

Más allá de un enfrentamiento en pleno ataque de furia que protagonizara con los reporteros hace una década tras salir a la luz las supuestas relaciones entre su madre y Chelo García Cortés, el hijo de Ángel Cristo y Bárbara Rey se ha mantenido en un discreto segundo plano todos estos años.

El redactor recomienda