Es noticia
Menú
Verónica Echegui y Álex García, investigados por la supuesta compra de certificados covid
  1. Famosos
OPERACIÓN JENNER

Verónica Echegui y Álex García, investigados por la supuesta compra de certificados covid

Distintos medios recogen que la pareja está siendo investigada por la Policía Nacional por tener supuesta vinculación con una red de certificados covid falsos

Foto: Verónica Echegui y Álex García, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Verónica Echegui y Álex García, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Hace unas semanas, saltaba a los medios una impactante noticia. La Policía Nacional había desmantelado una red dedicada a la venta de certificados de vacunación covid fraudulentos que permitían la posibilidad de pasar por personas vacunadas a todos aquellos que adquirieran uno de estos pasaportes. Una forma de asistir a grandes eventos o viajar a distintos países, entre otras cosas, ya que tenerlo y garantizar así el hecho de estar vacunado era (y es) obligatorio en muchos lugares.

Lo sorprendente de toda esta trama a la que las autoridades llaman 'operación Jenner' es que en ella había varios sanitarios implicados, encargados de inscribir a los no vacunados en el registro para que pudieran obtener un código QR con el que conseguir un certificado que demuestra tener la pauta completa de vacunación contra el covid-19. Y entre todos estos inscritos, más de 2.100 nombres, aparecen los de algunos sorprendentes rostros conocidos, como Verónica Echegui y Álex García.

Lo sentimos, la página no está disponible.
Error 500
Inténtelo de nuevo en unos minutos
Ir a la portada