Es noticia
Menú
Así celebraron nuestros famosos la victoria del Real Madrid contra el PSG
  1. Famosos
arden las redes

Así celebraron nuestros famosos la victoria del Real Madrid contra el PSG

Desde Fernando Alonso a Iker Casillas, los madridistas demostraron su felicidad por la remontada tanto desde el Santiago Bernabéu como desde sus casas

Foto: Karim Benzema celebra la victoria del Real Madrid. (Getty/David Ramos)
Karim Benzema celebra la victoria del Real Madrid. (Getty/David Ramos)

El madridismo vivió en la eliminatoria de Champions League una noche europea tan brillante como las de antaño. Cuando todo se presentaba muy oscuro para el Real Madrid tras el gol del deseado Kylian Mbappé que ponía muy cuesta arriba el partido, tres goles del inspirado delantero francés Karim Benzema hacían enloquecer a los aficionados y daban a los merengues el pase a los cuartos de final de su competición favorita.

En el país vecino, la prensa no ha ahorrado críticas a la derrota del Paris Saint-Germain ante el Real Madrid, con términos como "ridículo", "hundimiento" o "irracional" para definir la prestación de los jugadores parisinos, entre los que no pudo estar presente el exmadridista Sergio Ramos.

Con una euforia diametralmente opuesta era recibida la brillante victoria en las redes sociales por parte de conocidos aficionados al equipo blanco. Muchos antiguos jugadores del equipo no ocultaron su satisfacción por el resultado, como el antiguo portero del Real Madrid, Iker Casillas.

"¡Me gusta el fútbol!", fue la sencilla frase con la que compartió en Instagram su presencia, totalmente camuflado con gorra, gafas y bufanda, en las gradas del Santiago Bernabéu apoyando a los suyos.

Álvaro Benito, otro ex del Real Madrid reconvertido ahora en comentarista deportivo, también compartía su alegría desde el estadio, en este caso desde la cabina de prensa. "El fútbol es maravilloso. Ha sido un privilegio poder estar hoy en el Bernabéu y sentir la energía que se ha generado entre el equipo y la afición. Noche para recordar", eran sus palabras.

Otro exfutbolista merengue, ahora habitual de la prensa del corazón como es José María Gutiérrez, Guti, celebraba la victoria mientras le hacía un guiño al posible fichaje de la estrella del PSG por el Real Madrid diciéndole que "el Bernabéu te espera y ya sabes dónde se viven las noches mágicas".

placeholder La alegría de la presentadora. (Instagram @irenejunquera)
La alegría de la presentadora. (Instagram @irenejunquera)

Por su parte, la presentadora Irene Junquera ensayaba en sus stories con un divertido vídeo antes del partido la celebración de la victoria para ir ganando tiempo. Luego lo festejaría con especial mención a Benzema y su compañero Luka Modric.

En el estadio también vivía una de esas noches mágicas el actor Fernando Andina. El que fuera protagonista de 'Al salir de clase' resumía la experiencia con una frase: "Nunca dejes de creer".

En la distancia y compartiendo una imagen de Karim Benzema, festejaba el triunfo el piloto asturiano Fernando Alonso. Haciendo referencia a sus planes para recuperar la senda del triunfo en la F1, escribía: "El Plan es El Plan. Hala Madrid".

Otro conocido automovilista como Carlos Sainz júnior mostró su felicidad con el famoso término elogioso 'padre' tan de moda en redes entre los más jóvenes: "Real Madrid, Bernabéu y Champions. ¡Que alguien me diga una combinación más PADRE que esta! Cómo no te voy a querer".

Por último, también los jugadores de baloncesto del Real Madrid Rudy Fernández y Sergio Llull mostraron en sus redes sociales su alegría por la remontada. El primero lo hizo con una frase que todos los madridistas apreciarán: "No intenten entenderlo". El de Mahón, por su parte, lo celebró con un contundente "¡qué bonito es ser del Real Madrid!".