Es noticia
Menú
La boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad con la hija pequeña de Sandra Domecq entre los invitados
  1. Famosos
'SÍ, QUIERO' EN CÁDIZ

La boda de Alfonso Osborne y Patricia Abad con la hija pequeña de Sandra Domecq entre los invitados

El novio es pariente de Bertín Osborne. Radiante de felicidad, contrajo matrimonio con su prometida, que lució un diseño sencillo de líneas depuradas

Foto: Alfonso Osborne y Patricia Abad, recién casados. (Gtres)
Alfonso Osborne y Patricia Abad, recién casados. (Gtres)

Desde que las estrictas medidas sanitarias impuestas por culpa de la pandemia han ido desapareciendo, una explosión de celebraciones y bodas ha estallado. Todos aquellos que habían organizado planes para contraer matrimonio y tuvieron que esperar a que las condiciones fueran las necesarias para reunir a grupos elevados de personas están aprovechando ahora para darse el 'sí, quiero'.

Foto: Bertín Osborne y su padre, el conde de Donadío de Casasola. (Archivo)

Si el sábado a medio día lo hacía la influencer Marta Lozano con el odontólogo Lorenzo Remohi en Jávea, por la tarde contraía matrimonio alguien más anónimo pero con un apellido muy conocido. Se trataba de Alfonso Osborne, nieto del desaparecido conde de Osborne y que forma parte de la familia propietaria de las bodegas que llevan su nombre.

placeholder Alfonso Osborne posa antes de contraer matrimonio. (Gtres)
Alfonso Osborne posa antes de contraer matrimonio. (Gtres)

El novio y su prometida, Patricia Abad, se casaron ante el altar en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia Mayor Prioral de El Puerto de Santa María, Cádiz.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Mientras que el novio llegaba del brazo de su madrina, la novia lo hacía del brazo de su padrino, ambos visiblemente emocionados.

placeholder Patricia Abad, a punto de entrar a la iglesia. (Gtres)
Patricia Abad, a punto de entrar a la iglesia. (Gtres)

Alfonso esperó a su prometida a pie del altar mientras esta entraba a la iglesia del brazo del padrino y recorría el pasillo ante la atenta mirada de todos los invitados. Antes, algunas allegadas colocaban bien la larga cola del vestido de novia que lució Abad, un diseño sencillo de líneas depuradas, con cuello barco, corte imperio y manga francesa. El velo nacía de un moño bajo, un peinado que era coronado con una discreta tiara plateada a juego con los largos pendientes.

placeholder Patricia Abad entrando a la iglesia. (Gtres)
Patricia Abad entrando a la iglesia. (Gtres)

Una vez convertidos en marido y mujer, Alfonso Osborne y Patricia Abad salieron de la iglesia. A las afueras de la misma les esperaba un pasillo con arcos formados por varios palos de golf que los testigos, todos con traje oscuro y chaleco color vainilla, portaban.Se trató de un humorístico guiño a los novios que estos recibieron con mucho agrado.

placeholder Detalles de la tiara y los pendientes de la novia. (Gtres)
Detalles de la tiara y los pendientes de la novia. (Gtres)

Radiantes de felicidad, sin dejar de sonreír y mostrándose muy cariñosos y cómplices el uno con el otro, caminaron por debajo de los palos de golf mientras saludaban a los invitados que aplaudían y celebraban su unión.

A continuación, los recién casados se montaron en un coche clásico descapotable que se dirigió a las bodegas de la familia del novio, donde esperarían a sus invitados para ofrecer una suculenta cena.

placeholder Los novios caminando bajo lo palos de golf alzados por los testigos. (Gtres)
Los novios caminando bajo lo palos de golf alzados por los testigos. (Gtres)

Alfonso Osborne es pariente lejano de de Bertín Osborne, por lo que era muy posible que las hijas del presentador, con las que mantiene una magnífica relación, asistieran a su enlace.

placeholder Los novios en un coche descapotable. (Gtres)
Los novios en un coche descapotable. (Gtres)

Este domingo, ni Alejandra ni Eugenia ni Claudia, las tres hijas del cantante, registraron rastro alguno de su asistencia a la boda en sus redes sociales. Sí lo hizo, sin embargo, Ana Cristina Portillo, que no es hija de Bertín, sino fruto de la relación que Sandra Domecq tuvo con Fernando Portillo, un conocido empresario y fotógrafo gaditano. Ana Cristina está muy unida a sus hermanas por parte de madre y es una más en la familia de Bertín Osborne.

placeholder Ana Cristina Portillo, con su look de invitada. (Gtres)
Ana Cristina Portillo, con su look de invitada. (Gtres)

Para la boda de Alfonso Osborne, Ana Cristina escogió un vestido de seda verde con estampado vegetal en tonos anaranjados, cuello halter y falda asimétrica que combinó con unas sandalias doradas de tacón alto, pendientes largos de Rabat formados por piedras azules, rosas y verdes y brazalete enroscado dorado, también de Rabat.

Desde que las estrictas medidas sanitarias impuestas por culpa de la pandemia han ido desapareciendo, una explosión de celebraciones y bodas ha estallado. Todos aquellos que habían organizado planes para contraer matrimonio y tuvieron que esperar a que las condiciones fueran las necesarias para reunir a grupos elevados de personas están aprovechando ahora para darse el 'sí, quiero'.

Bodas
El redactor recomienda