Es noticia
Menú
Chloé Falcó Doña: analizamos al verdadero amor de Esther Doña
  1. Famosos
Muy coqueta

Chloé Falcó Doña: analizamos al verdadero amor de Esther Doña

Acaba de finalizar la relación con su prometido, pero Esther Doña cuenta con el amor incondicional de Chloé, a la que conocemos gracias a sus redes sociales

Foto: Chloé Falcó, junto a su 'mami' Esther Doña en Instagram. (Instagram/@chloefalcodona)
Chloé Falcó, junto a su 'mami' Esther Doña en Instagram. (Instagram/@chloefalcodona)

Aunque en ocasiones se nos olvide, el amor no es solo romántico. La separación de Esther Doña y el juez Pedraz ha sido sin duda un mazazo para sus protagonistas, pero eso no quiere decir que el amor no forme parte de sus vidas. Sin ir más lejos, Esther cuenta con la mejor compañera de vida, que vive con ella en su estiloso hogar y que siempre se muestra fiel y feliz de verla de nuevo, su perrita Chloé.

Activa, coqueta y disfrutona, Chloé es una amante de los espacios al aire libre, de las excursiones al parque y de hacer amigos. Siempre que puede posa con orgullo junto a su ‘mami’, como llama a Esther Doña, pero también guarda espacio en sus redes sociales para sus amigos. Fiel como nadie, ha seguido los pasos de Esther y ella tampoco sigue la cuenta oficial de Santiago Pedraz; él no está entre sus 50 seguidos, tampoco entre sus casi 500 seguidores.

Chloé lo tiene claro, hay que ponerle ganas a la vida, pues esta te devuelve lo que das: “Empieza el día con una sonrisa y la vida te sonreirá también”, reza como mensaje motivacional en su biografía, una filosofía de vida que ella no duda en seguir, al fin y al cabo a ella la vida le sonríe. No solo tiene un estupendo jardín en el que tumbarse al sol, también disfruta de cenas en restaurantes y tardes de compras. Cada vez hay más lugares pet friendly y parece que Chloé está dispuesta a conocerlos todos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Gracias a sus breves comentarios y sus fotografías, sabemos que para ella es muy importante verse bien, no escatima en cuidados y, ante una cita importante, no duda en acudir a la ‘perruquería’ para que la pongan de punta en blanco.

Para el día a día prefiere optar por la sencillez. Lo más habitual es que recoja su pelaje en dos coletas, un look muy típico de esta raza de perros, aunque en ocasiones también hemos visto cómo se atreve con una sola coleta. Escoja el peinado que escoja, ella aporta un toque personal, va cambiando los coleteros en función de sus apetencias.

Tiene una amplia gama de complementos para elegir y no solo cambian los colores, también las formas. Podemos ver cómo un día escoge unos con forma de lazo y con colores que recuerdan a unas veraniegas sandías, muy diferentes a los azules y con forma de flor, con muchos pétalos juntos o negros, con detalles en blanco para los momentos más elegantes, pero si hay un color que le priva, este es el rosa. En esta tonalidad tiene varios coleteros para elegir, desde los más vivos hasta los tonos más suaves, y todos le sientan bien.

No es demasiado activa en redes, pero cada vez que publica una nueva imagen, sus seguidores se rinden ante su belleza. Publicaciones que tienen una media de unos 70-80 likes y en torno a unos 15 comentarios, pero en ocasiones las expectativas se ven superadas, consiguiendo un número mayor, que suele estar asociado a que Chloé se vea especialmente adorable en la instantánea.

Evidentemente, ella no puede gestionar sus redes sociales por sí misma, por eso alguien se encarga de ello en su nombre. Su primera publicación es de septiembre de 2020, una fotografía en la que se presentó al mundo con toda una declaración de intenciones, pues en ella ya llevaba su característico look de belleza y se podía ver como estaba tumbada sobre el sillón del jardín.

Tranquila solo de forma momentánea, pues su postura delataba que no estaba perdiendo detalle de lo que sucedía a su alrededor. Un emocionante día, como ella misma -o su community manager- lo definía en su siguiente fotografía, publicada unas horas después. No hay duda de que entrar en el mundo digital fue toda una aventura para ella.

Sigue a muchas otras cuentas caninas, así como a firmas y productos relacionados con el mundo mascotas, pero mantiene un perfil bajo y no suele promocionar productos ni hacer promociones. Parece que Chloé prefiere que su cuenta sea personal y no profesional, pues así puede seguir llevando su relajado sistema de publicación.

Si tiene algo que contar, se ha cortado el pelo o se ve especialmente guapa, lo comparte con sus seguidores, que se muestran encantados de recordarle lo maravillosa que luce. Además, siempre cuenta con el ‘me gusta’ que más le importa, el de Esther Doña.

Aunque en ocasiones se nos olvide, el amor no es solo romántico. La separación de Esther Doña y el juez Pedraz ha sido sin duda un mazazo para sus protagonistas, pero eso no quiere decir que el amor no forme parte de sus vidas. Sin ir más lejos, Esther cuenta con la mejor compañera de vida, que vive con ella en su estiloso hogar y que siempre se muestra fiel y feliz de verla de nuevo, su perrita Chloé.

Instagram Separación de famosos
El redactor recomienda