Es noticia
Menú
Laura Escanes nos muestra la lista completa de cosas que la hacen feliz
  1. Famosos
MAR, COMIDA, MÚSICA

Laura Escanes nos muestra la lista completa de cosas que la hacen feliz

La influencer tiene claro que el mal momento que atraviesa pasará, por lo que ha decidido centrarse en las cosas de la vida con las que más disfruta

Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/@lauraescanes)

Que este no sea el momento más sencillo de su vida no quiere decir que Laura Escanes no sea capaz de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Tanto es así que ha decidido dejar por escrito aquellas que consiguen sacarle una sonrisa y llenar su vida de alegría, paz y felicidad.

Hace escasas semanas, la influencer confirmaba el final de su matrimonio con Risto Mejide, y desde entonces ha estado inmersa en una vorágine de atención mediática que ha intentado llevar con todo el humor del que es capaz. También ha tenido que salir a desmentir los rumores que la relacionan con otras personas: “De camino a ver a mi cuarto novio de esta semana”, decía con humor en sus redes sociales antes de confirmar que ella seguía soltera.

Parece que Laura tiene claro que lo mejor que puede hacer es centrarse en ella misma y de momento el trabajo se ha convertido en su mejor tabla de salvación. El trabajo, sus amigas y, por supuesto, la familia, porque su hija es para ella siempre una prioridad y así lo ha dejado claro también en su lista de cosas que la hacen feliz.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

“El otro día vi una foto de alguien en Pinterest sobre las cosas que le hacían feliz… y me animé a empezar la mía”, explicaba sobre el motivo que la ha llevado a hacer esta original lista, llena de cosas cotidianas, otras un poco más especiales, pero que ha recibido el aplauso de sus seguidores, que comparten con ella muchos de estos placeres que consiguen hacer de su mundo un lugar mejor.

Laura lo tiene claro y por eso no duda a la hora de comenzar su lista con uno de los elementos más evidentes. “La risa de Roma. Roma”, comienza escribiendo, para después seguir con los otros elementos que ayudan a que el resto también se sienta identificado. “Cantar a pleno pulmón en el coche. Mirarse y entenderse sin decir una palabra. Mis amigos. Ir a conciertos. Ir al cine. Comer palomitas. Comer aceitunas. Comer en general”, escribía mostrando de nuevo que el humor no le ha cambiado.

“Viajar. El mar. Pasar horas en la arena. La sensación después de conseguir algo difícil. Mirar fotos antiguas del móvil y recordar momentos. Julio. La sal en la piel. Llorar de risa. Que me recomienden una canción. Leer. Escribir. Escuchar música. Conducir con el atardecer. Los atardeceres en general. Los atardeceres en el mar. Bañarme en el mar con la puesta de sol. Rihanna. El orden en casa. Llegar a casa después de un viaje. Fluir y dejarse llevar. Improvisar planes”.

No hay duda de que Laura encuentra la felicidad en las pequeñas cosas, en compartir momentos, en disfrutar de sus espacios de calma y tranquilidad. Sin embargo, sus seguidores tienen muy claro cuáles de estas cosas comparten y lo cierto es que una de las que más apoyos ha recibido es la de “el orden en casa”. No hay duda de que disfrutar de un espacio ordenado puede ayudarnos a calmar la mente, ya que el caos llama al caos y lo mejor es que nuestro exterior refleje el interior que tenemos o el que buscamos tener.

Sus seguidores no solo han aplaudido algunos de los elementos de lista (como el hecho de que ahí esté Rihanna), también han decidido darle una oportunidad a esta estrategia. Una forma de tener claro qué cosas te hacen feliz. En el caso de Laura, salvo las primeras posiciones, parece evidente que no se trata de algo ordenado de mayor felicidad a menos, sino de todas las cosas que ha ido escribiendo conforme pensaba en ellas. Seguro que acabó la lista con una sonrisa en su rostro y no nos sorprendería ver una segunda parte, al fin y al cabo centrarnos en las cosas que nos hacen felices no es mala estrategia de vida.

Que este no sea el momento más sencillo de su vida no quiere decir que Laura Escanes no sea capaz de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas de la vida. Tanto es así que ha decidido dejar por escrito aquellas que consiguen sacarle una sonrisa y llenar su vida de alegría, paz y felicidad.

Laura Escanes
El redactor recomienda