Es noticia
Menú
Díaz Ayuso, protagonista involuntaria del momento más viral de LOS40 Music Awards
  1. Famosos
LA GRAN FIESTA DE LA MÚSICA

Díaz Ayuso, protagonista involuntaria del momento más viral de LOS40 Music Awards

La cantante interpretaba uno de sus temas más conocidos cuando se acercó a la butaca desde donde la presidenta de la Comunidad de Madrid disfrutaba del show

Foto: Isabel Díaz Ayuso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Isabel Díaz Ayuso, en LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Fueron solo unos segundos, pero ya se ha convertido en lo más comentado de la gala de LOS40 Music Awards, que se celebró en la tarde noche del viernes 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Y eso que la noche dio para mucho porque por el recinto madrileño desfiló lo más granado de la música española e iberoamaericana, porque hubo mucho estilismo reseñable, porque Pedro Almodóvar entregó un premio a su admirada Rosalía y porque fue una noche de confesiones.

Pero por encima de todo esto, la ceremonia de anoche, en la que cantantes como Chanel, Ana Mena o Lola Índigo se llevaron galardones, quedará en la memoria el momento que protagonizaron la cantante brasileña Annita y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La política madrileña disfrutaba del espectáculo desde su butaca cuando la intérprete de ‘Envolver’ bajó del escenario mientras cantaba este que es uno de sus temas más conocidos y se acercó a la zona que ocupaba la presidenta. Annita ejecutaba algunos pasos de su coreografía ante Ayuso, quien ha acompañado a la cantante con algunos movimientos, una imagen que rápidamente se ha viralizado y se ha convertido en uno de los momentos más top de la velada.

No es la primera vez que los políticos se atreven con el baile. No hay más que recordar el baile que se marcaron Miquel Iceta y Pedro Sánchez hace unos años durante un mitin del primero como candidato a la Generalitat de Cataluña por el PSC y en el que ambos se dejaron llevar por el ritmo de Freddie Mercury, el que se marcó Soraya Sáenz de Santamaría cuando acudió al plató de ‘El hormiguero’ o a Barack Obama, que se apuntaba a todos los bailes que se le ponían por delante.

Música y glamour

El de anoche fue uno de los eventos que más rostros conocidos ha aglutinado en lo que va de otoño. Nombres relacionados con el mundo de la música (de Ana Guerra a David Guetta y de Pablo López a Aitana), pero también de la escena artística, social y digital como la actriz Paula Echevarría, la futbolista Alexia Putellas o el presidente de Universal Music para España y Portugal Narcís Rebollo, que acudió a la gala con su inseparable Eugenia Martínez de Irujo.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (EFE/Mariscal)
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (EFE/Mariscal)

Vanitatis, que se coló en la alfombra roja de los premios de música más importantes a nivel nacional, tuvo ocasión de charlar con algunos de nuestros famosos. Así pudimos saber que Tamara Gorro confiesa ser “100% team Shakira” e incluso se atrevía a lanzarle un mensaje a la colombiana: “Sigue en el camino de la recuperación y de la discreción, me encanta cómo estás actuando”. Por su parte, la modelo Helen Lindes nos desvelaba cuál es el secreto para un amor duradero como el que ella tiene junto al baloncestista Rudy Fernández: “El respeto mutuo es fundamental, pero para mí la clave es mantener siempre ese punto de adoración y alta estima frente a la figura de tu pareja”. Ellos llevan juntos siete años y han tenido dos hijos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Precisamente sobre la hija que tiene en común con David Bustamante nos hablaba Paula Echevarría:Es divertidísimo hacer planes con Daniella, nos encanta hacer planes de chicas y pasar tiempo nosotras solas. Además, se ha convertido en mi mejor estilista, si ella me aprueba el look... fin. Incluso empieza a robarme la ropa para las ocasiones más especiales”, comentaba entre risas.

placeholder Paula, con un conjunto negro y chaqueta de lentejuelas. (EFE/Mariscal)
Paula, con un conjunto negro y chaqueta de lentejuelas. (EFE/Mariscal)

Pero si las confesiones de nuestros famosos dieron mucho juego, los estilismos que nos regalaron sobre la alfombra roja no defraudaron: hubo para todos los gustos y colores, aunque el negro fue uno de los más elegidos. Paula, Sebastián Yatra, Miki Nuñez, Ana Guerra, Rosalía o la propia Díaz Ayuso apostaron por este clásico que nunca falla. La presidenta sacó su lado más rockero con una chaqueta de cuero con la que cubría el top con transparencias.

Foto: Rosalía, en la alfombra roja de LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Más coloridos eran los looks elegidos por Aitana, Pablo López (ambos de naranja) o Chanel, que no solo se atrevió con el rojo, sino que apostó por un vestido ajustado con transparencias y mangas que cubren las manos, al más puro estilo Kardashian.

placeholder Chanel Terrero, a su llegada a la gala de LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)
Chanel Terrero, a su llegada a la gala de LOS40 Music Awards. (EFE/Mariscal)

Después de su triunfal paso por el certamen eurovisivo, la cantante vuelve a estar de nuevo en el ojo del huracán informativo: se llevó el premio Artista ‘Del 40 al 1’ y es la responsable de firmar el tema que animará a la selección española de fútbol en el Mundial de Qatar, que está a punto de comenzar: a partir del 20 de noviembre, Chanel vuelve a ser la “la mami, la reina, la dura, una Bugatti”. Su tema se titula ‘Toke’ y lo vamos a escuchar mucho, mucho. Esperemos que la selección tenga tanto recorrido y éxito como ella misma lo tuvo en Eurovisión... o más: “Toke, Toke, Toke, Toke, todo el mundo loco para que esto rebote”.

Fueron solo unos segundos, pero ya se ha convertido en lo más comentado de la gala de LOS40 Music Awards, que se celebró en la tarde noche del viernes 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Y eso que la noche dio para mucho porque por el recinto madrileño desfiló lo más granado de la música española e iberoamaericana, porque hubo mucho estilismo reseñable, porque Pedro Almodóvar entregó un premio a su admirada Rosalía y porque fue una noche de confesiones.

Isabel Díaz Ayuso
El redactor recomienda