Es noticia
Menú
María Pombo habla del dinero de su familia en 'La resistencia': ¿de qué trabajan sus padres?
  1. Famosos
¿Monta en cercanías?

María Pombo habla del dinero de su familia en 'La resistencia': ¿de qué trabajan sus padres?

La influencer y empresaria acudió como invitada al famoso programa de David Broncano, donde desveló datos sobre su economía familiar y sobre si había montado en metro

Foto: María Pombo habló del dinero de su familia en 'La resistencia'. (Instagram/@mariapombo)
María Pombo habló del dinero de su familia en 'La resistencia'. (Instagram/@mariapombo)

Convertido en un programa de televisión donde la mayoría de famosos quieren acudir como entrevistados, 'La resistencia' sigue manteniendo esas dos preguntas que tan famosos les hicieron en sus comienzos. ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes?

Dudas que no siempre son resueltas por invitados como Belén Esteban, que acudió con juguetes sexuales para David Broncano; la actriz Silvia Alonso, novia del presentador, o el esquiador Aymar Navarro. Entre los que no se mojan está María Pombo, que se fue del espacio de Movistar+ sin responder a las dos míticas cuestiones del programa.

Eso sí, la influencer y empresaria sí respondió a ciertas cuestiones relacionadas con el dinero. Específicamente, con el dinero de su familia. Al preguntarle David Broncano, quien también ha hablado de dinero y de su propia vida sexual, si alguna vez había montado en cercanías, Pombo respondió que por supuesto que sí. Al no concretar cuánto dinero tenía en el banco, decidió ahondar en sus orígenes.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

"Pero tú ya estabas forrada de siempre. Tú no has pisado un cercanías...", cuestionaba el presentador de Jaén. "¿Que no? ¡He ido en metro todos los días! Siempre hemos vivido muy bien, pero sin lujos. Yo no he viajado en un avión hasta que me hice influencer", confesaba la diseñadora de moda.

Aunque varios comentarios en las redes sociales del programa recordaban que María Pombo había estudiado parte del bachillerato en Estados Unidos y Canadá, como contamos en las 28 curiosidades que quizás no sabías sobre ella, por lo que quizás algún viaje antes había hecho.

Respecto a las finanzas de su familia, quiso dar algún detalle más. "Mi padre era creativo, hacía publicidad, pero se quedó en paro durante tres años y luego abrió un restaurante y le va bien. Mi madre trabajaba, pero lo tuvo que dejar por su enfermedad. Nunca me ha faltado de nada, pero mi madre era mileurista y mi padre algo más", explicaba.

La enfermedad de su madre, Teresa Ribó, es también la que sufre la propia María Pombo: esclerosis múltiple. “La tía nunca se queja, siempre tira para adelante, nunca pide ayuda. Lo lleva todo lo bien que puede, nunca te va a decir que está mal. Ha estado muy bien", contaba su hija.

"Lleva una enfermedad muy buena, aunque es verdad que cada vez se ven más los efectos de la enfermedad. Sin esta enfermedad, mi madre nunca habría tenido esas cualidades ni yo habría aprendido de ellas. Somos quienes somos gracias a lo que hemos visto de ella”, aseguró María Pombo en la misma entrevista en Trece.

Su madre era publicista de profesión, al igual que su padre (Víctor Pombo), aunque este cambió de rumbo tras unos años en el paro. Abriendo el restaurante de comida mediterránea Camino Food & Drinks, ubicado entre el paseo de la Castellana y El Viso, una de las zonas más ricas de Madrid.

Todos ellos forman una familia muy unida, que triunfa en lo personal y en lo profesional, Teresa y Víctor con sus tres hijas y sus respectivas parejas e hijos, donde hace unas semanas llegó un nuevo miembro de la familia. Marta Pombo dio a luz a la pequeña Matilda, una nueva alegría para los Pombo.

Convertido en un programa de televisión donde la mayoría de famosos quieren acudir como entrevistados, 'La resistencia' sigue manteniendo esas dos preguntas que tan famosos les hicieron en sus comienzos. ¿Cuánto dinero tienes en el banco? y ¿cuántas relaciones sexuales has mantenido en el último mes?

Mujeres influyentes
El redactor recomienda