Belén Esteban, en 'La resistencia': patatitas, fusta y recado a Paz Padilla
  1. Famosos
nunca defrauda

Belén Esteban, en 'La resistencia': patatitas, fusta y recado a Paz Padilla

La 'princesa del pueblo' volvió a visitar a David Broncano cargada de regalos y tirando de ironía a la hora de hablar de las campanadas en Telecinco

Foto: Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en 'La resistencia'. (Movistar+)
Belén Esteban, David Broncano y Candela Peña, en 'La resistencia'. (Movistar+)

Los fans de 'Juego de tronos' saben que un Lannister siempre paga sus deudas, pero quien también sabe saldarlas no es otra que Belén Esteban. La popular colaboradora televisiva volvía de visita al plató de la 'La resistencia' en el programa que servía para inaugurar el año para David Broncano y los suyos. Pero no llegaba con las manos vacías.

Resulta que la 'princesa del pueblo', que había acudido al programa como invitada el pasado 2 de diciembre, no llevó entonces los regalos habituales que en este espacio televisivo ya son tradición. Belén subsanó el olvido en esta ocasión, ¡y de qué manera!

Tras demostrar efusivamente que es muy fan de Candela Peña, obsequió al presentador con una caja llena de los productos gastronómicos a los que presta su imagen, en la que había hortalizas y bolsas de patatas fritas.

"Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos... y esto", dijo enseñando el auténtico regalo con el que sorprendió tanto a Broncano como al público.

Cual reina maga de dos rombos, Belén le entregó al Mesías de Jaén varios juguetes sexuales, además de un antifaz y una fusta. "Mira lo que te traigo para cuando te aburras en casa, ¡una vagina! Cuando estés solito en casa, esto te va a venir... Tú metes aquí tu pene", le explicó, menos mal, en horario para adultos.

En una visita que se alargó más de lo esperado, la ex de Jesulín tuvo tiempo para dejar un recado a su compañera en 'Sálvame' Paz Padilla, cuya actitud escéptica ante las vacunas ya había criticado recientemente.

Recordando el momento en su anterior visita en el que ambos se tomaron juntos las doce uvas, Broncano preguntó a su invitada con sorna sobre las campanadas de este año, presentadas por Paz Padilla. "¿Quién las dio en Telecinco?", le preguntó, a lo que Belén Esteban respondió: "No me acuerdo". "Es que yo no las he visto”, se excusaba el de Jaén mientras reconocía que "yo las vi en Twitch", en referencia a la mediática retransmisión que efectuaron Ibai Llanos y Ramón García. "Yo no, yo te vi a ti y a mí", sentenciaba Belén.

Antes de finalizar su celebrada intervención, aún hubo tiempo para que la de Paracuellos protagonizara un momento fan con la llegada del auténtico invitado del programa, el actor Javier Gutiérrez.

"Fue hace muchísimos años", aseguró la Esteban recordando la primera vez que ambos habían coincidido en un avión. "Yo creo mucho en el cine español y en todos los artistas, y me acerqué a él como una friki. Para mí fue como ver a Justin Bieber", aseguró con buen humor. Una anécdota que hizo también las delicias de Candela Peña, colaboradora habitual del programa, que aseguraba: "Es el mejor programa de todos los que he estado. Estoy flipando".

Paz Padilla Candela Peña Juguetes sexuales
El redactor recomienda