Tamara Falcó e Iñigo Onieva: planes en el notario, flores y milanesas
En medio de los preparativos para su futura boda, la marquesa de Griñón y su prometido han disfrutado de unos días repletos de animados planes
La última vez que vimos a la marquesa de Griñón acudir a la oficina de un notario, su vida era diametralmente opuesta a como es ahora. Cierto que en aquel momento era durante una escena de ficción para el célebre anuncio navideño de Campofrío. En él, Tamara Falcó le enviaba un dardo a su entonces exprometido al acudir a la notaría con la intención de legar su falta de fe, pero en realidad pretendía dejar su fe en la pareja.
Ahora aquella rota pareja está más viva que nunca, después de su inesperada y por supuesto mediática reconciliación, que apenas tardaba unas semanas en conducir a los dos jóvenes de nuevo camino al altar.
Ahora, Tamara e Iñigo siguen ultimando los detalles para ese gran enlace y para ello pasaban por una notaría en Madrid con la intención de realizar trámites burocráticos. Unidos, sonrientes y sin querer hacer declaraciones a la prensa, los dos se mostraban calmados frente a las cámaras, apuntando estoicamente las preguntas de los reporteros en la puerta de la oficina hasta que les abrieron y pudieron acceder.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Lo único que pudieron sacarle los periodistas a la ganadora de 'MasterChef Celebrity' fue la escueta razón por la que había elegido a la firma Sophie el Voilá para diseñar su vestido de boda. "Porque me encanta", fue su breve respuesta.
Recordemos que la fecha de la que sin duda será la boda más vip del año se ha retrasado un par de semanas desde su fecha inicial y finalmente tendrá lugar en el palacio El Rincón el próximo 8 de julio. "Para nosotros es importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor", eran las explicaciones de Tamara Falcó al respecto en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'.
Tras estos trámites, el resto del fin de semana de Tamara e Iñigo lo hemos conocido a través de sus redes sociales. La marquesa de Griñón compartía en su cuenta de Instagram con su millón y medio de seguidores unas bonitas fotos de ella paseando por la capital mientras sonreía feliz, acompañadas del texto: "Fin de semana y flores".
Su prometido por su parte, además de compartir desde sus stories un llamamiento de ayuda para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria, nos dejaba como de costumbre asomarnos a la parte más gourmet de sus planes. En esta ocasión, el lugar elegido para disfrutar de la buena mesa fue Totó, uno de los restaurantes italianos más románticos de Madrid, donde entre otros platos degustaron una clásica milanesa.
Este establecimiento forma parte del grupo Mabel Capital, para el que trabaja Iñigo Onieva en el área de Mabel Hospitality, filial de la compañía privada de inversión propiedad de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar.
Mientras se avecina un San Valentín que puede ser otra oportunidad de ver el lado más romántico de la pareja, la actualidad de Tamara Falcó pasa por su tan esperada como complicada aparición ante la prensa en plena tormenta Preysler-Vargas Llosa, que tendrá lugar el 16 de febrero.
Después de que Vanitatis avanzara en primicia que finalmente no grabará la segunda temporada de 'La marquesa', la hija de Isabel Preysler se dejará ver con motivo de la presentación de las últimas creaciones de la firma Pedro del Hierro, con la que colabora habitualmente, para la temporada otoño-invierno, a las que ha bautizado como Ópera Prima.
La última vez que vimos a la marquesa de Griñón acudir a la oficina de un notario, su vida era diametralmente opuesta a como es ahora. Cierto que en aquel momento era durante una escena de ficción para el célebre anuncio navideño de Campofrío. En él, Tamara Falcó le enviaba un dardo a su entonces exprometido al acudir a la notaría con la intención de legar su falta de fe, pero en realidad pretendía dejar su fe en la pareja.
- Los secretos del look elegante y superasequible de Tamara Falcó Marita Alonso
- De la blazer de la Infanta a la espada que le aconsejó Tamara: así han sido los looks del acto Marita Alonso
- Cristina Reyes, la estilista de las famosas: "Tamara Falcó fue la primera que confió en mí, se lo debo todo" Paula Mata