Es noticia
Menú
Boris Izaguirre y Tamara Falcó entierran el hacha de guerra: las claves de su reencuentro
  1. Famosos
EN SU DESFILE EN IFEMA

Boris Izaguirre y Tamara Falcó entierran el hacha de guerra: las claves de su reencuentro

El escritor y la aristócrata, amigos durante décadas, se enfrentaron hace meses y desde entonces no habían coincidido públicamente hasta hoy

Foto: El presentador Boris Izaguirre. (Atresmedia)
El presentador Boris Izaguirre. (Atresmedia)

Boris Izaguirre ha sido uno de los invitados por Pedro del Hierro a disfrutar desde el front row de su desfile que daba el pistoletazo de salida a la MBFWM. Un show en el que Tamara también presentaba su nueva colaboración con la firma liderada por Nacho Aguayo y que nos ha regalado el reencuentro más esperado de la alta sociedad.

El polifacético Boris y la aristócrata llevaban enfrentados desde finales de 2022 a consecuencia de las declaraciones de Tamara en el foro de la familia en México, al que asistió como ponente, y la columna que a raíz de sus palabras publicó el escritor reaccionando a sus controvertidas declaraciones.

placeholder Tamara Falcó en la MBFWM este jueves. (Limited Pictures)
Tamara Falcó en la MBFWM este jueves. (Limited Pictures)

Unas palabras pronunciadas en el momento más complicado de la hija de Preysler, en plena superación de su sonada ruptura con Íñigo Onieva tras la supuesta infidelidad de este y que provocaron la ruptura total entre la 'reina de corazones', su hija e Izaguirre, con quien incluso protagonizó una discusión en público en la fiesta de Moët & Chandon.

De hecho, Boris, íntimo amigo de Preysler durante años, fue uno de los grandes ausentes en la boda de los actuales marqueses de Griñón el pasado 8 de julio en el palacio El Rincón, donde sí asistió a la primera cena del restaurante fugaz de Tamara durante el rodaje de su documental en Netflix, ‘La marquesa’.

placeholder Boris a su llegada al desfile de Tamara Falcó. (Gtres)
Boris a su llegada al desfile de Tamara Falcó. (Gtres)

Una etapa oscura en su amistad que parece que por fin ha empezado a quedar atrás. Boris, que desde hace años guarda una extraordinaria relación con Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro, fue invitado hace semanas y, tras aceptar su asistencia, envió un mensaje cordial a Tamara avisándola de que se encontrarían en el show.

Un mensaje, según aseguran fuentes cercanas a ellos, que la aristócrata contestó con educación asegurando que estaría encantada de verle allí. De hecho, ayer, la propia Tamara le escribió un mensaje dándole los buenos días, enterrando de alguna manera el hacha de guerra entre ambos.

Foto: Begoña Gómez y  Tamara Falcó en el front row del desfile. (LP)

El encuentro de hoy ha sido fugaz. Boris se ha acercado a Tamara, se han dado dos besos rápidos porque la prensa aguardaba las declaraciones de la protagonista, y aunque al novelista le habría encantado charlar con ella en el Kissing Room, no ha tenido ocasión. La fundadora de TFP ha abandonado el desfile nada más terminar por la salida de los modelos y ha salido de Ifema cruzando el backstage para no cruzarse con más prensa.

Tampoco han podido intercambiar impresiones durante el desfile. Aunque ambos estaban sentados en primera fila para no perderse nada de la propuesta de la marca, tenían a varias personas sentadas entre ellos, como por ejemplo la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, con quien la marquesa prácticamente no ha intercambiado más allá de un saludo cordial a su llegada. Boris sí que ha podido comentar con Fiona Ferrer, sentada a su lado.

placeholder Tamara Falcó posa a su llegada a la presentación de la colección primavera-verano 2024 de la firma Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo )
Tamara Falcó posa a su llegada a la presentación de la colección primavera-verano 2024 de la firma Pedro del Hierro. (EFE/Borja Sánchez-Trillo )

Lo que no está claro es que este paso con Tamara se haya producido también con la que fuera una de sus mejores amigas. Isabel Preysler se mostró muy dolida con el comportamiento de Boris y así lo manifestó en público y en privado a personas de su confianza. Además, Tamara tiene un carácter diferente al de su madre y cree en el perdón por encima de todo, como tantas veces hemos visto con ejemplos más graves que este.

Boris Izaguirre ha sido uno de los invitados por Pedro del Hierro a disfrutar desde el front row de su desfile que daba el pistoletazo de salida a la MBFWM. Un show en el que Tamara también presentaba su nueva colaboración con la firma liderada por Nacho Aguayo y que nos ha regalado el reencuentro más esperado de la alta sociedad.

Tamara Falcó
El redactor recomienda