Las primeras imágenes de Paloma Cuevas y Luis Miguel en la boda de Michelle Salas
El cantante ejerció de padre y padrino de su hija en su gran día y bailó con ella el tradicional vals. Paloma Cuevas se mantuvo en un discreto segundo plano
El pasado 14 de octubre fue el gran día de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que daba el ‘sí, quiero’ a su prometido, Danilo Díaz, en un entorno inigualable: la finca medieval Il Borro, en la Toscana, propiedad de la familia Ferragamo.
Pese a todo lo que se había especulado al respecto, Luis Miguel no podía faltar en una fecha tan señalada, y el cantante hizo todo lo posible por llegar, incluso posponer un concierto que tenía previsto en Miami.
Y lo hizo acompañado de Paloma Cuevas, aunque ambos llegaron a Italia por separado. Luis Miguel lo hizo en jet privado, desde Estados Unidos, hasta Florencia, donde se reunió con Paloma Cuevas, que viajó sola desde Madrid, y juntos se desplazaron hasta la finca donde se celebró el enlace en helicóptero, según afirmaba la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Aunque sí se habían hecho públicas imágenes de los novios, así como de Stephanie Salas, la madre de la novia y ex de Luis Miguel, aún no se había podido ver a la pareja más buscada, la formada por Luis Miguel y Paloma Cuevas, en la boda. Y fue el programa de Atresmedia ‘Y ahora Sonsoles’ el que desveló las imágenes más esperadas, en las que se ve cómo Luis Miguel, como padre y padrino de la novia, tuvo un papel importante en el gran día de su hija.
El citado programa también captó el momento en el que Paloma Cuevas da un beso a la novia, y aunque en las imágenes no se puede apreciar el look que eligió para tan especial cita, Beatriz Cortázar aseguró que llevó un vestido asimétrico, con bordados en plata, en tono verde esmeralda, de la colección que ha diseñado para Rosa Clará y que verá la luz el próximo mes de febrero. La periodista afirmó también que la diseñadora se mostró encantadora, pero se mantuvo en todo momento en un segundo plano.
Luis Miguel, que como padre de la novia estuvo muy sonriente, radiante y emocionado, y además de acompañarla hasta el altar bailó con Michelle Salas el tradicional vals, celebró tan importante momento en total armonía con su ex, Stephanie Salas, con la que mantiene una relación cordial, y de la que le separó un metro escaso de distancia durante la ceremonia.
El pasado 14 de octubre fue el gran día de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, que daba el ‘sí, quiero’ a su prometido, Danilo Díaz, en un entorno inigualable: la finca medieval Il Borro, en la Toscana, propiedad de la familia Ferragamo.
- La preboda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel: sin rastro de su padre ni Paloma Cuevas y con vestido midi de 500 euros Álvaro Rey
- Paloma Cuevas se prepara para la gran boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas Jorge C. Parcero
- Aracely Arámbula, la ex de Luis Miguel, emprende la guerra contra el cantante y Paloma Cuevas María Serralta