Es noticia
Menú
Así ha sido el bautizo de Vega, hija de María Pombo y Pablo Castellano
  1. Famosos
UN FELIZ DÍA

Así ha sido el bautizo de Vega, hija de María Pombo y Pablo Castellano

El lugar elegido para la ceremonia ha sido el mismo que Pombo y Castellano escogieron para el bautizo de su hijo Martín, la parroquia Santa María del Bosque, en Madrid

Foto: María Pombo y su hija Vega, en el bautizo de esta. (Gtres)
María Pombo y su hija Vega, en el bautizo de esta. (Gtres)

Seis meses después de su nacimiento, Vega, la hija de la influencer María Pombo y de Pablo Castellano, ha recibido este sábado 22 de diciembre el sacramento del bautismo.

La familia Pombo ha vivido una emotiva jornada en la que Vega ha acaparado toda la atención de sus seres queridos.

Foto: María Pombo en el estreno de su docuserie. (Europa Press)

La conocida influencer y el empresario se convirtieron en padres de Vega antes de lo esperado. Estaba previsto que la niña naciera a mediados del mes de julio, pero el parto se adelantó, tal y como informó Pablo Castellano a través de sus redes sociales. El empresario publicó un story que contenía el mensaje "el imprevisto más bonito”.

Con la llegada de Vega al mundo, María y Pablo ampliaban la familia y le daban una hermana a Martín, su primer hijo, nacido el 27 de diciembre de 2020 y el cual ha tenido un papel destacado en el primer gran evento protagonizado por su hermana pequeña. Junto a sus padres, el pequeño ha posado luciendo un abrigo gris a juego con unos pantalones cortos y unos calcetines altos.

placeholder María Pombo, con su marido y sus hijos. (Gtres)
María Pombo, con su marido y sus hijos. (Gtres)

El lugar elegido para la ceremonia ha sido el mismo que Pombo y Castellano escogieron para el bautizo de su hijo Martín, la parroquia Santa María del Bosque, en Madrid, cercana a su domicilio familiar.

Muy sonriente ha posado la pareja a las puertas del templo, con su pequeña en brazos luciendo el mismo atuendo que vistió Martín cuando fue bautizado, un traje en color crudo con delicada puntilla bordada en el cuello y en el remate de las mangas, y faldón de cristianar del mismo tono.

María se ha decantado para este día tan importante por un icónico vestido de IQ Collection. Se trata del modelo África, valorado en 290 euros y que cuenta con hombreras estructuradas, falda larga con maxivolante, estampado tartán azul, cuello subido y manga larga. Es la misma prenda que ya vimos vestir a la influencer Lucía Bárcena hace unas semanas en el bautizo de su hija. María Pombo lo ha combinado con unas botas negras.

Muy emocionada se ha mostrado también la familia de María. Los padres de la influencer, Vituco y Teresa, así como su abuela, su hermana Marta, o los hermanos de Pablo Castellano, Jacobo y José, entre otros, posaban felices en la puerta de la iglesia y se mostraban encantados tras la ceremonia.

placeholder Marta Pombo, con su madre. (Gtres)
Marta Pombo, con su madre. (Gtres)

Al igual que su hermana María, Marta, que ha ejercido de madrina, ha apostado también por IQ Collection y ha lucido el vestido Benedict Cuadros, perteneciente a la última colección de la firma. Se trata de una prenda en tono beis, con falda midi, manga larga y abotonadura delantera.

Si bien en el bautizo de su hijo Martín, tras la ceremonia, María y Pablo, junto al resto de invitados, acudieron al restaurante 'Las Brasas del Mentidero', ubicado muy cerca del centro comercial La Moraleja Green, esta vez han preferido celebrar el bautizo en su casa, con una reunión íntima y familiar.

Seis meses después de su nacimiento, Vega, la hija de la influencer María Pombo y de Pablo Castellano, ha recibido este sábado 22 de diciembre el sacramento del bautismo.

Influencers
El redactor recomienda