Test PCR, recordatorios, restaurante...: el bautizo del hijo de María Pombo en imágenes
En un evento repleto de influencers, tanto los padres de Martín como algunos de los invitados no se resistieron a mostrar los detalles de la jornada en redes sociales
María Pombo y Pablo Castellano vivieron este sábado 12 de junio uno de los días más felices de su vida. La conocida influencer y el empresario se convirtieron en padres de un niño llamado Martín el 27 de diciembre. El pequeño, que se ha convertido desde entonces en el centro de sus vidas, vivió este fin de semana su primer evento como gran protagonista: su bautizo.
María escogió para la ocasión un look de dos piezas en color beis, corto y con mangas con volumen, de Inés Martín Alcalde.
Con su hijo en brazos y junto a su marido, llegó a la parroquia Santa María del Bosque, cercana a su domicilio familiar, donde los amigos más cercanos y familiares esperaban ilusionados. Emocionados se vio llegar también a los padres de la influencer, Vituco y Teresa, a su abuela, a sus hermanas, Marta y Lucía, o los hermanos de Pablo Castellano, Jacobo y José, entre otros.
Entre los amigos que acudieron, destacaron la también pareja de influencers, María García de Jaime y Tomás Paramo o Natalia Coll, que acudió con su marido Adrián González, hijo del exjugador de fútbol, Míchel. Precisamente, Martín lució un faldón de cristianar en tono crudo, que fue un regalo muy especial y emotivo que María García de Jaime y Tomás Páramo quisieron hacer a sus amigos. La prenda bautismal fue colocada al pequeño sobre el precioso traje que María había escogido para él y que ella misma se encargó de mostrar en redes sociales.
El momento más importante de la ceremonia fue cuando el agua de la pila bautismal fue vertida sobre la cabeza de Martín, un instante que fue recogido por las cámaras de los móviles presentes y que María Pombo quiso compartir con sus 1,9 millones de seguidores. En la imagen, Martín es sostenido por su madrina y tía, Lucía Pombo, que mira emocionada a su sobrino al igual que lo hace el padrino y también tío del pequeño, Jacobo Castellano, hermano de Pablo.
Gracias también a las redes sociales pudimos conocer el diseño de los recordatorios que fueron repartidos a los asistentes. Fue el hermano de Pablo Castellano, José, tío del homenajeado, el que, a través de un storie de su cuenta de Instagram, los mostró. Se trata de un recordatorio con un bonito dibujo a color en el que María, Pablo y el pequeño Martín aparecen retratados, sentados de espaldas al espectador, observando una parroquia mientras en el cielo vuela una cigüeña. "Martín, 12 de junio de 2021, parroquia Santa María del Bosque", se puede leer en la tarjeta.
Tras la ceremonia, María y Pablo, junto al resto de invitados, acudieron al restaurante 'Las Brasas del Mentidero', ubicado muy cerca del centro comercial La Moraleja Green, un local que cuenta con una acogedora terraza y en el que destacan las parrilladas.
Para que todo procediese de la manera más segura y para que nadie pusiera en riesgo su salud por culpa de la pandemia, María Pombo y Pablo Castellano no dudaron en someterse y en hacer que el resto de invitados se sometieran a un test PCR. La influencer no dudó en registrar este momento de la realización de los tests en redes sociales, un cometido que llevó a cabo la empresa Lifelength.
María Pombo y Pablo Castellano vivieron este sábado 12 de junio uno de los días más felices de su vida. La conocida influencer y el empresario se convirtieron en padres de un niño llamado Martín el 27 de diciembre. El pequeño, que se ha convertido desde entonces en el centro de sus vidas, vivió este fin de semana su primer evento como gran protagonista: su bautizo.