Es noticia
Menú
Pilar Rubio, emocionada, presenta su nuevo proyecto televisivo: Discovering Canary Islands
  1. Famosos
TELEVISIÓN

Pilar Rubio, emocionada, presenta su nuevo proyecto televisivo: Discovering Canary Islands

Rubio ha admitido que este es el "proyecto soñado" y ha hablado de lo mucho que le gusta pasar tiempo con sus hijos cuando no está trabajando

Foto: Pilar Rubio presenta el estreno de la segunda temporada de Discovering Canary Islands, en Rakuten TV. (Europa Press/José Oliva)
Pilar Rubio presenta el estreno de la segunda temporada de Discovering Canary Islands, en Rakuten TV. (Europa Press/José Oliva)

Pilar Rubio ha protagonizado una rueda de prensa con motivo de la presentación de la segunda temporada del reality 'Discovering Canary Islands', un programa en el que ejercerá como presentadora, motivo por el cual se ha mostrado muy emocionada junto al Productor ejecutivo y CCO de Mediabrands Content Studio, Poncho García-Valenzuela.

Foto: Pilar Rubio y Naty Abascal en una imagen de archivo. (Instagram/@pilarrubio)

'Discovering Canary Islands' es un programa de telerrealidad creado por Mediabrands Content Studio e Initiative y producido por Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias). El proyecto nació de la necesidad de dar impulso al atractivo turístico de Canarias después de los grandes contratiempos que en ese sentido supusieron para el archipiélago tanto la pandemia como la erupción del volcán de La Palma. La segunda temporada se podrá ver gratis en Rakuten TV a partir del viernes 26 de enero.

La respuesta de Mediabrands Content Studio (MBCS) e Initiative para Turismo de Canarias fue la creación de un reality de aventuras pan-europeo en el que ocho concursantes conocidos o influencers de ocho países diferentes, tenían que superar diferentes pruebas en distintos escenarios de las islas.

El programa se emitió por Rakuten TV y tuvo a Pilar Rubio como presentadora. El formato con más de 45 millones de espectadores y siendo el título más visto de la plataforma , fue también el gran triunfador en la edición de 2023 de los premios a los Mejores Contenidos de Marca que organiza la Branded Content Marketing Association (BCMA) y sus creadores no dudaron en preparar una segunda temporada contando de nuevo con Pilar Rubio.

Poncho ha asegurado ahora que este reality blanco, aventurero y que transmite valores es perfecto para ser capitaneado de nuevo por Rubio. “Fue una elección fácil. Buscábamos a alguien que representase bien a España pero que fuera anfitriona de todos los países que participan. Tenía que ser alguien con la capacidad de abrirse y funcionar bien en todos los mercados. Desde el principio tuvimos claro que era Pilar la persona elegida”.

Para Rubio es “el proyecto soñado”, que puede presentar en inglés y llegar a multitud de países. “Las pruebas son espectaculares y el casting siempre es muy bueno”, asegura.

La presentadora admite que le gusta embarcarse en proyectos que transmitan valores como la amistad, el esfuerzo o el sacrificio, que se pueden transmitir a los hijos.

Pilar Rubio confiesa que está en una etapa de su vida en la que le encanta disfrutar de nuevos retos para los que se prepara físicamente con esfuerzo. “Me gusta sentirme sana y físicamente preparada”.

Sin embargo, Rubio asegura que cuando no está trabajando, lo que más le gusta es pasar tiempo con su familia: "En esta época de mi vida, con quienes disfruto es con mis hijos. Realmente me gusta estar con mi familia porque me lo paso bien con ellos y aunque tengo mis amigas, ya hacemos todos los planes en familia”.

Creando marcas de entretenimiento

En un momento de saturación de contenidos e impactos publicitarios, la crisis de la atención es la principal batalla con la que deben lidiar las marcas y los contenidos. "Desde Mediabrands Content Studio creamos marcas de entretenimiento buscando que la gente se identifique con ellas y esté deseando llegar a casa para verlas. Pasamos más de diez minutos eligiendo qué ver, desde MBCS no queremos solo que nos encuentren, queremos que nos busquen. Este reality es un ejemplo, convirtiéndose en una marca de entretenimiento reconocida y esperada por los espectadores.”

El proyecto de 'Discovery Canary Islands' es uno de los más destacados de Mediabrands Content Studio, que además se ha metido de lleno en el mundo de los largometrajes: "Creemos firmemente en el contenido, y en un contenido con valores. Hemos venido para quedarnos, queremos ser un player relevante en la industria del entretenimiento. En esta última etapa hemos coproducido un documental, llevamos dos temporadas de este maravilloso reality de aventuras paneuropeo y estamos inmersos en el rodaje de un largometraje y una serie de ficción. Además de haber coproducido y participado en el mayor éxito de taquilla en nuestro país en 2023, la película de Campeonex de Javier Fesser", aseguró García-Valenzuela.

Pilar Rubio ha protagonizado una rueda de prensa con motivo de la presentación de la segunda temporada del reality 'Discovering Canary Islands', un programa en el que ejercerá como presentadora, motivo por el cual se ha mostrado muy emocionada junto al Productor ejecutivo y CCO de Mediabrands Content Studio, Poncho García-Valenzuela.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda