Es noticia
Menú
Pilar Rubio y Sergio Ramos: su foto más esperada con la que acallan rumores de crisis
  1. Famosos
JUNTOS Y SONRIENTES

Pilar Rubio y Sergio Ramos: su foto más esperada con la que acallan rumores de crisis

Juntos, sonrientes y disfrutando de un plan cultural. Así se han mostrado en redes sociales después de semanas de rumores de crisis y de ausencia de imágenes

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram/@pilarrubio)
Pilar Rubio y Sergio Ramos. (Instagram/@pilarrubio)

Ajenos a todo lo que se comenta sobre su relación en las últimas semanas, Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho pública una imagen que bien podría ser toda una declaración de intenciones para acallar los rumores de crisis en su matrimonio.

Desde que el pasado 17 de noviembre Sergio Ramos apareciese en la gala de los Latin Grammy sin la compañía de Pilar Rubio y sí junto a su hermana Miriam, la sospecha de un problema en la pareja formada por la presentadora y el futbolista se ha ido acrecentando.

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos en la première de su documental de Amazon Prime. (CP)

Ellos han negado cualquier tipo de crisis, pero fuentes del entorno del matrimonio consultadas por Vanitatis nos aseguraron que entre la familia del futbolista y Pilar “nunca hubo buena sintonía”. Según explicaron, uno de los motivos reside en que René, hermano de Sergio, no ve con buenos ojos la amistad que Rubio tiene con Vania Millán, su anterior mujer antes de conocer a Lorena Gómez, madre de su hijo.

placeholder Pilar Rubio. (EFE/Chema Moya)
Pilar Rubio. (EFE/Chema Moya)

El pasado 27 de diciembre, las alarmas volvieron a saltar cuando gran parte de la familia de Ramos se reunió en Camas con motivo de la entrega de la Medalla de Oro de la localidad a René. A la vez que esto ocurría, Rubio publicaba una imagen en su cuenta de Instagram con Naty Abascal, amiga de la pareja desde años atrás, tal y como prueba la asistencia a su boda en junio de 2019. Este plan alternativo de Pilar volvía a levantar las sospechas de su distanciamiento con la familia de su marido.

No parece que Rubio se sienta del todo cómoda en Sevilla, donde no cuenta con muchos amigos y donde ha tenido que adaptarse a los planes y gustos de Ramos, que no comparte en muchas ocasiones. Aun así, tal y como adelantamos en primicia desde Vanitatis, la pareja está pasando las Navidades en la capital andaluza y trata de dar muestras de normalidad con publicaciones como la que realizaron el pasado 17 de diciembre, un emotivo vídeo donde les vemos decorar el árbol de Navidad junto a sus cuatro hijos.

Ahora, Pilar y Sergio han vuelto a presumir de buena sintonía en redes sociales. Ambos han compartido una imagen en la que aparecen juntos y sonrientes disfrutando de un plan cultural. Tuvieron un encuentro con el cirujano, conferenciante y escritor Mario Alonso Puig y se muestran encantados junto a él.

“Escucharte es aprender de un referente, de uno de los mejores; es estimular la ambición de crecer y mejorar; es seguir avanzando en 'El camino del despertar'. Gracias por la invitación y por compartir un rato estupendo, querido Mario Alonso Puig”, han escrito junto a esta fotografía con la que no solo comparten con sus seguidores sus gustos, sino que también dejan claro que su relación goza de buena salud.

Ajenos a todo lo que se comenta sobre su relación en las últimas semanas, Pilar Rubio y Sergio Ramos han hecho pública una imagen que bien podría ser toda una declaración de intenciones para acallar los rumores de crisis en su matrimonio.

Sergio Ramos
El redactor recomienda