Es noticia
Menú
La boda de Loquillo y Susana Koska tras 40 años de relación: un traje de novia negro y su hijo de testigo
  1. Famosos
¡VIVAN LOS NOVIOS!

La boda de Loquillo y Susana Koska tras 40 años de relación: un traje de novia negro y su hijo de testigo

El cantante y su pareja de los últimos 40 años se daban el 'sí, quiero' hace solo unos días en la localidad alavesa de Laguardia

Foto: Loquillo y Susana Koska, en 2013. (Gtres)
Loquillo y Susana Koska, en 2013. (Gtres)

Tras 40 años de relación, el cantante Loquillo y Susana Koska se han casado. Y lo han hecho imprimiendo a su boda su carácter y estilo, sin que haya faltado un traje de novia en color negro y el único hijo de la pareja, Cayo Bruno, como testigo de su unión.

Un enlace, desde luego, muy alejado de los habituales que vemos en este digital, con decenas de invitados y el blanco y las flores como grandes protagonistas de la fiesta. Muy al contrario, la boda de Loquillo y Susana Koska ha sido absolutamente íntima, con solo un grupo de amigos que viajaron hasta el País Vasco para acompañar a la pareja en este gran día, que se ha hecho esperar.

Era el portal 'Chic', de 'Libertad Digital', el medio que avanzaba la noticia a primera hora de este martes. Y eran los propios novios los que confirmaban su enlace unas horas más tarde, con una foto de ellos dos junto a su hijo, testigo excepcional del 'sí, quiero'.

Y gracias a la imagen compartida por el cantante para confirmar su boda con Susana Koska tras 40 años de relación, comprobamos que tanto el novio como la novia han sido absolutamente fieles a su estilo, con ese aire 'rockabilly' que asociamos al catalán y a su música.

Detaca el color negro tanto en su indumentaria como en la de su hijo, aunque con algunos toques blancos. En el caso de Loquillo, con la camisa y la flor de la solapa. En el de su hijo, con el cuello de su camisa y los ribetes de la chaqueta. El cantante luce, además, una pajarita desanudada, para dar el toque informal a este complemento que suele coronar las indumentarias de los novios.

Pero si algo nos llama la atención de la fotografía nupcial es que incluso Susana apuesta por el negro para su boda, pero dando todo el protagonismo a un collar largo de perlas con broche que destaca por encima de la ropa. Un maquillaje suave con un fino delineado de ojos y un rojo vivo en los labios servían para poner el toque rock a su estética nupcial tan poco habitual.

placeholder Loquillo y Susana, en los premios de la revista 'Rolling Stone', en 2013. (Gtres)
Loquillo y Susana, en los premios de la revista 'Rolling Stone', en 2013. (Gtres)

El enlace tuvo lugar en la localidad alavesa de Laguardia, donde la pareja vive desde hace unos años. Tras la ceremonia civil, pasaron a la gran celebración junto al reducido grupo de invitados. Según el citado medio, el escenario para la fiesta fue el hotel de este pueblo alavés y se alargó más de 16 horas.

Entre los amigos desplazados hasta allí se encontraban algunos de los autores de las letras más conocidas de Loquillo, como Luis Alberto de Cuenca y Sabino Méndez, responsable de 'La mataré', 'Cadillac Solitario' o 'Rock´n´roll Star'.

Así, rodeados de amigos, con el negro como protagonista y absolutamente fieles a su estilo, la pareja sellaba por fin, su amor, tras 40 años de relación y un hijo en común que se convertía en el testigo de esta boda tan inesperada y original. Una noticia mucho más feliz que las que la pareja protagonizaba en los últimos años, por el cáncer que vivió Susana y los problemas de tiroides del cantante.

Tras 40 años de relación, el cantante Loquillo y Susana Koska se han casado. Y lo han hecho imprimiendo a su boda su carácter y estilo, sin que haya faltado un traje de novia en color negro y el único hijo de la pareja, Cayo Bruno, como testigo de su unión.

Bodas de famosos
El redactor recomienda