La historia de la amistad que une a Íñigo Onieva y a Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia de Edwin Arrieta
El marido de Tamara Falcó y el abogado son amigos desde la infancia cuando eran vecinos y ambos han asistido a sus respectivas bodas
Las noticias que rodean el juicio de Daniel Sancho no dejan de sorprender. La última envuelve al mediático abogado de la familia del fallecido Edwin Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, que ha resultado ser amigo íntimo de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó.
Ospina y Onieva se conocen desde la infancia, cuando eran vecinos, y su amistad se ha fortalecido durante todos estos años. Ambos pertenecen a un selecto grupo de amigos al que hacen llamar “los curris” y han estado presentes en los acontecimientos más importantes de la vida del otro.
El abogado viajó a Budapest para la despedida de soltero del marido de Tamara Falcó, donde compartieron fiestas y momentos cómplices junto al resto de los integrantes del grupo. Algunos de ellos son el abogado Álex Ripoll, el marido de Casilda Aguilera, Yago Antón, y Cristian Flórez, el esposo de Luisa Bergel.
A raíz de representar a la familia del cirujano en el juicio, sus apariciones en medios son más continuas, pero ha sido colaborador habitual en varias tertulias. Juango Ospina, como normalmente se presenta, se graduó en Derecho (2010) y Ciencias Políticas (2011) por la Universidad Pontificia de Comillas.
El año pasado, Ospina se presentó a las elecciones al Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) y la revista de ‘Forbes’ le ha reconocido como la “gran promesa del derecho penal”. Saltó a la fama cuando consiguió que el Tribunal Supremo declarase inocente a un hombre condenado a 19 años de prisión.
La diferencia de edad entre ellos (el empresario tiene 34 años y el abogado 37) y sus distintas profesiones (Onieva es ingeniero y Ospina abogado) no han supuesto un impedimento para que se fragüe la amistad, de hecho, se aprovechan de ello.
El marido de Falcó le ha pedido asesoramiento jurídico a su amigo en varias ocasiones, tal y como él mismo ha explicado en su Instagram. En las redes sociales abundan las pruebas de su amistad.
“Amor y felicidad para dos novios únicos. Gracias por habernos hecho sentir tan especiales, estando a vuestro lado, en un fin de semana inolvidable.”, fue la felicitación del abogado a Onieva y Falcó en su boda.
Las aficiones que comparten también se descubren atavés de sus perfiles. Muchas son las veces que han subido a esquiar a Baqueira Beret en compañía de “los curris” y han imortalizado el momento.
Las noticias que rodean el juicio de Daniel Sancho no dejan de sorprender. La última envuelve al mediático abogado de la familia del fallecido Edwin Arrieta, Juan Gonzalo Ospina, que ha resultado ser amigo íntimo de Íñigo Onieva, marido de Tamara Falcó.