Sara luce preciosa con un vestido azul vaporoso, perfecto para las cálidas noches andaluzas y se fotografía en un típico patio andaluz con ventanas azules y paredes de cal blancas repleto de buganvillas.
Apenas hace unos días saltaba la noticia de que la periodista y el músico Nacho Taboada ponían fin a la relación sentimental que los unía. Los motivos de la ruptura no parecen muy claros debido a la discreción con la que ambos llevaron siempre su relación, pero todo apunta a que se encontraban en momentos vitales diferentes.
Pero no todo han sido días de playa en compañía de sus amigas y sus dos hijos, Sara Carbonero también viajó para colaborar en labores humanitarias a la frontera entre Panamá y Colombia con 'Unicef', organización de la que la periodista es embajadora en España. Y es que Sara está muy comprometida con la labor que realiza el personal de la ONG con los más desfavorecidos y no duda en colaborar con ellos para visibilizar las situaciones de pobreza que sufre buena parte de la población mundial.
Sin lugar a dudas está siendo un mes de agosto muy activo para la periodista que está centrada en disfrutar de ella misma junto a sus hijos, su familia y su círculo de amistades más cercano, dejando tiempo para también para ayudar a los más necesitados y resaltar la importante labor que los trabajadores y voluntarios de las ONG desempeñan donde más se les necesita.