Logo El Confidencial

Kiosco rosa: El reencuentro de Andreíta con Jesulín, mientras Belén ¡va a por el niño!

  • Pantalla completa
QMD
1 de 8
Comparte la fotografía

QMD

Pronto
2 de 8
Comparte la fotografía

Pronto

Rumore
3 de 8
Comparte la fotografía

Rumore

Diez Minutos
4 de 8
Comparte la fotografía

Diez Minutos

Más y más
5 de 8
Comparte la fotografía

Más y más

Corazón TVE
6 de 8
Comparte la fotografía

Corazón TVE

Interviú
7 de 8
Comparte la fotografía

Interviú

Belén Esteban sigue siendo la reina de las portadas y por más que pasen los años ella se resiste a caerse de las revistas del kiosco rosa. Este lunes no está en el revistero por una noticia en sí, sino por una búsqueda. La de San Blas ha expresado en incontables ocasiones que desearía ser mamá de nuevo y está preparada para conseguirlo ahora que está feliz en el amor y estable en el trabajo. En plenas vacaciones en Menorca, esta podría ser su gran oportunidad para cumplir su sueño, como así recogen en la revista '!QMD', que también lleva a su portada el posible nuevo amor de Álvaro Muñoz Escassi, que semana tras semana se deja ver con nuevas conquistas.

[El primer destino de vacaciones de Andreíta como mayor de edad]

[Esta es la exclusiva universidad de Andreíta en Reino Unido]

Mientras tanto, en la portada de la revista 'Pronto', Andrea Janeiro está a punto de reencontrarse con su padre, Jesulín de Ubrique, tras cumplir los mediáticos 18 años: “Muy ilusionados ante su emocionante reencuentro”, titulan desde la citada revista. Además, reservan en su primera plana un hueco para la princesa de Gales, para tratar aquellos capítulos oscuros de su vida que “jamás se han contado” tras nuevas investigaciones.

[Carmen Bazán, muy preocupada por su hijo y Campanario]

[Campanario pide una tregua desde su centro psiquiátrico]

La revista 'Diez minutos' también lleva a su portada a Andrea Janeiro, pero esta vez no está sola, sino muy bien acompañada por su “amigo especial”. No se sabe si mantienen una relación o tan solo son amigos, pero algo ha hecho para que todos centren en él su atención. ¿Romance a la vista? Pero en primera plana, María Teresa Campos es la reina. La presentadora ya tiene fecha para su regreso estelar a la parrilla de Telecinco, pero habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para verla de nuevo en plató.

[Bigote habla sobre la bigamia y su amor por María Teresa]

[Campos, pillada copiando a Kate Middleton en su estilismo]

No nos olvidamos de Ángel Nieto, que el pasado jueves nos dijo adiós tras sufrir un trágico accidente de tráfico en Ibiza. Desde la revista 'Más y más' se hace un repaso a “la vida de un campeón de leyenda”, ahora que todos lloran su muerte. También, reparan en el resurgir de Paula Echevarría, mientras David Bustamante “se hunde” o el final del matrimonio entre 'El Litri' y Carolina Adriana Herrera.

[Entramos en el último adiós de Ángel Nieto en Ibiza]

[Pepa, la discreta, y Belinda, su gran flechazo: las dos mujeres del piloto]

En 'Corazón de Tve' repasan la “nueva vida de la heredera del imperio textil” de Inditex, Marta Ortega, enamorada de Carlos Torretta y centrada en el trabajo y la hípica.

[Las vacaciones de los Ortega en un yate de 50 millones de euros]

[La fortuna de Sergio Álvarez tras salir del 'reino Inditex']

Noticias