Logo El Confidencial
NOTICIAS

La boda de Felipe González y Mar

Felipe González y Mar García Vaquero regresaron de Uruguay (Ver noticia) en plena efervescencia mediática. Tras la exclusiva de Vanitatis.com (Ver noticia), la pareja se ha

Foto: La boda de Felipe González y Mar
La boda de Felipe González y Mar

Felipe González y Mar García Vaquero regresaron de Uruguay (Ver noticia) en plena efervescencia mediática. Tras la exclusiva de Vanitatis.com (Ver noticia), la pareja se ha convertido en tema de conversación, tertulia política y portada de la prensa de entretenimiento. Incluso aparecen personajes colaterales que se convierten también en protagonistas. Por ejemplo, el abogado José María Mohedano, que es amigo de Carmen Romero (y también de Felipe) desde hace años. El miércoles, sin ir más lejos, el abogado tomó la carretera de Humanes camino -supongo- de la casa familiar de los González-Romero.

A día de hoy, la biografía de Felipe González es de dominio público y, por lo tanto, no ha habido sorpresas. Hay material suficiente tanto personal (libros, reportajes, artículos…) como profesional para saber la personalidad del ex presidente del Gobierno. Por tanto, la curiosidad se centraba en la novia. Pero la trayectoria vital de Mar tampoco tiene recodos morbosos. A sus cuarenta y nueve años, su biografía es la misma que la de muchas mujeres de su edad. Divorciada, económicamente independiente y con el pasado amoroso habitual de una cincuenteañera.
 
A pesar de lo que dicen algunos y por la información recabada, hace meses que Carmen había comentado a su entorno más privado su separación matrimonial. Aseguran que fue ella la que en ese momento habría tomado la decisión de separarse de hecho lo que ya estaba separado de facto.
 
Lo que sí podría cambiar en el futuro más próximo es el estado civil de Felipe González y Mar García. Si hace un año la posibilidad del matrimonio no se contemplaba, ahora no se descarta. Mientras que al ex presidente la vida le ha cambiado poco, la presión sobre Mar es más fuerte. De hecho, ha solicitado una baja temporal en La Caixa. Durante los últimos años, la discreción pública de la pareja ha permitido que la relación madurara. Por lo tanto no se trata de un amor fou por parte de ninguno de los dos.
 
Dado que Mar está divorciada, sólo habría que tramitar el proceso legal de González, en posplazos que marca la ley. En este momento, una separación de mutuo acuerdo se resuelve en menos de tres meses. Ya oficialmente emparejados, dejarían de ser noticia y además no surgirían inconvenientes a la hora de acompañar a Felipe González en sus viajes en su calidad de ex presidente de Gobierno.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios