NOTICIAS

El millonario divorcio de Tiger Woods

Dos semanas han sido suficientes para que la imagen de Tiger Woods haya dado un vuelco de 360 grados. El número uno del golf ha pasado

Foto: El millonario divorcio de Tiger Woods
El millonario divorcio de Tiger Woods
Autor
Tags
    Tiempo de lectura3 min

    Dos semanas han sido suficientes para que la imagen de Tiger Woods haya dado un vuelco de 360 grados. El número uno del golf ha pasado de ser un deportista de élite reconocido por sus triunfos al hazmerreír de la sociedad americana que sigue ridiculizándole por sus affairs. A esta proyección pública, hay que añadirle el abandono de su mujer y la incesante proliferación de mujeres que confiesan haber tenido algo más que una amistad con Tiger. Hasta la fecha son diez las mujeres que han confesado haber pasado por la cama del golfista, tras la aparición ayer mismo de otra actriz porno, que asegura haber tenido una aventura con él.

    Así pues, si Elin Nordegren está dispuesta a separarse legalmente de su esposo, podríamos estar ante uno de los divorcios más caros de la historia. Antes de casarse el matrimonio firmó un acuerdo prematrimonial de 300 millones de euros -según publica US Magazine-, a los que habría que sumar ahora la parte correspondiente de las ganancias de Woods en los últimos años, el valor de la mansión de Florida, que costó alrededor de 40 millones de euros cuando la compraron en marzo de 2008, y del yate que poseen, valorado en cerca de 22 millones de euros.

    Al parecer, y según cuentan los diarios The Daily Beast y el Chicago Sun- Times, la todavía esposa del golfista podría mejorar las condiciones del contrato acordado con su marido antes de su boda, debido a la humillación pública a la que está siendo sometida. A parte de las cuestiones económicas, la prensa americana se atreve a prevenir que el punto álgido de la batalla legal entre ambos podría producirse al hablar de la custodia por los niños Sam Alexis, de dos años, y Charlie Axel, de 10 meses de edad, que recaería en Elin.

    Otros personajes públicos también han vivido la misma situación legal a la que Tiger Woods podría enfrentarse. Mel Gibson tuvo que entregarle la mitad de su fortuna a su ex esposa, con la que estuvo casado durante más de 28 años, que se embolsó unos 500 millones de euros pese a haber pasado por la vicaría sin separación de bienes de por medio. Al igual que Gibson, el jugador Michael Jordan le cedió la mitad de su fortuna a Juanita Vanoy, quien fuera su esposa durante 18 años.

    Ahora también ha trascendido que Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage y madre del hijo de ambos, Weston, denunció este martes al actor ante un tribunal de Los Ángeles y le reclamó 13 millones de dólares por fraude e incumplimiento de contrato, según informa People. Al igual que Tiger Woods, el popular actor, a quien se le relacionó con Penélope Cruz, también vive sus horas más bajas. La diferencia: Woods parece tener más liquidez.

    Enlaces relacionados

    - La ex de Nicolas Cage le pide 13 millones de dólares

    - Harta de sus infidelidades, la mujer de Tiger Woods le abandona

     
     
     
     
     
     
     
     
     
    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios