Es noticia
Menú
Nuevos amores para el año 2010
  1. Noticias
NOTICIAS

Nuevos amores para el año 2010

Los primeros días de 2010 presentan las nuevas parejas: Cayetano Martínez de Irujo con la presentadora Mónica Hoyos, Tamara Falcó y Luis Medina, así como la tan

Foto: Nuevos amores para el año 2010
Nuevos amores para el año 2010

Los primeros días de 2010 presentan las nuevas parejas: Cayetano Martínez de Irujo con la presentadora Mónica Hoyos, Tamara Falcó y Luis Medina, así como la tan comentada relación entre Amaia Montero y Gonzalo Miró.

Osease, que el año llega cargadito de amor. Una de las sorprendentes parejas, la formada por Cayetano Martínez de Irujo y la presentadora Mónica Hoyos, se ha marchado a playas africanas para despedir el año. Las fotos de la pareja dando un paseo o tumbados en la arena evidencian que entre ambos existe, cuanto menos, una buena, buenísima relación.

Despidieron el año en la misma casa en la que Cayetano y Genoveva Casanova pasaron su luna de miel, en 2005, y que es propiedad del conde de Salvatierra. Ambos están separados de sus anteriores parejas: Cayetano lo hizo de Genoveva en 2007 y Mónica rompió su noviazgo con Carlos Lozano, el padre de su hija Luna, en 2006.

Por otro lado, Tamara Falcó y el hijo de Nati Abascal, Luis Medina han comenzado a vivir una relación, pero tan incipiente que aún no se puede hablar de mucho más. Su tan comentada 'amistad' podría a llegar a unir a dos de las familias más 'estilosas' del país. Preysler y Abascal pasarían a ser algo más que competencia en las listas de más elegantes. Simplemente, familia.

Otros que continuan viento en popa con su amor anunciado en los estertores de 2009 son Amaia Montero y Gonzalo Miró. La pareja aprovechó las vacaciones de Navidad para hacer una romántica escapada a Buenos Aires y recorrer los lugares emblemáticos de la ciudad argentina. A Amaia no se le conocía amor reciente, pero el hijo de Pilar Miró acababa de salir de una relación larga con Eugenia Martínez de Irujo. Parece ser que a Gonzalole gusta estar acompañado.

Año nuevo, vida nueva y... pareja nueva. ¡Si es que no hay nada para olvidar las penas como una alegría para el cuerpo en forma de guaperas! Así debe pensar la cantante Rihanna, que definitivamente ha encontrado pareja. Tanto buscar que al final ha dado en el clavo.

El afortunado es Matt Kemp, jugador de béisbol de 25 añitos que juega en el equipo de Los Angeles Dodgers. El rumor ya llevaba unos días circulando por la red ... Primero se los vio juntos en el aeropuerto de Los Angeles, después, besándose apasionadamente bajo el sol de México... Según los rumores Rihanna y Matt están empezando, pero van en serio, de hecho él estuvo con ella en Dubai por el concierto que ella dio en Año Nuevo.

Donde hubo fuego... queda rescoldo. Los internacionalmente famosos Bar Refaeli y Leonardo Di Caprio iniciaron su relación en 2005, y el pasado mes de junio dieron por teminada su historia. Pero el nuevo año les ha reconciliado. Se les ha podido ver en la Riviera Maya pasando los días de Navidad. Ya en noviembre surgió el rumor sobre una posible reconciliación cuando se les vio juntos en las Bahamas, pero este nuevo viaje da que hablar.

La misma teoría se podría aplicar en el caso de Sienna Miler y el nuevo Watson, Jud Law, que vuelven a estar juntos, en amor, paz y armonía, pero sin niñera. De hecho, la pareja ha estado unos días en las Barbados disfrutando de la playa y el sol con los tres hijos del actor, pero sin ayudantes de cámara. Todo para evitar que la historia de infidelidades que un día les separó vuelva a tener lugar.

Pero no son los únicos que viven enamorados en estos primeros días del año. Olivier Martínez, que hasta hace poco consoló a Elsa Pataky de su ruptura con Adrien Brody por las calles de París, y ahora hace lo propio con la modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, de veintidos años, una de las populares ángeles de Victoria's Secret.

También pasean amor y sonrisas en estos primeros días del año la modelo Inés Sastre y el presentador francés Jean-luc Delarue. Después de pasar unos días en Madrid y disfrutar juntos de todo lo bueno que ofrece la capital española, la modelo se ha marchado a esquiar a Val-d ‘Isère, Suiza pero, en esta ocasión, sola.

Los primeros días de 2010 presentan las nuevas parejas: Cayetano Martínez de Irujo con la presentadora Mónica Hoyos, Tamara Falcó y Luis Medina, así como la tan comentada relación entre Amaia Montero y Gonzalo Miró.