Kylie Minogue, sustituta de su hermana Danni en 'The X Factor'
  1. Noticias
NOTICIAS

Kylie Minogue, sustituta de su hermana Danni en 'The X Factor'

Dannii Minogue está ya en su segundo trimestre de embarazo. La cantante y actriz y su pareja, el jugador de rugby Kris Smith serán papás dentro

Foto: Kylie Minogue, sustituta de su hermana Danni en 'The X Factor'
Kylie Minogue, sustituta de su hermana Danni en 'The X Factor'

Dannii Minogue está ya en su segundo trimestre de embarazo. La cantante y actriz y su pareja, el jugador de rugby Kris Smith serán papás dentro de unos meses y para entonces Minogue ya se habrá tomado un descanso en sus labores como miembro del jurado del programa ' The X Factor'. Según publica la prensa estadounidense, la cantante, que trabaja en el reality desde 2008, se tomará unos meses de descanso para estar con su bebé y volverá el año que viene.

Candidatos a sustituirla hay muchos, sin embargo el nombre que suena poderosamente es el de su propia hermana, Kylie Minogue. La estrella australiana podría ocupar el lugar de Dannii junto a Simon Cowell y Cheryl Cole, que en estos momentos está viviendo sus horas más bajas debido al escándalo por las supuestas infidelidades de su marido Ashley Cole.

El encargado de dar la noticia ha sido el periódico británico Daily Star que afirmaba que habría sido la propia Dannii quien habría hablado con sus compañeros de programa a favor de su hermana para que fuese ésta la que supliera su baja por maternidad. Un acuerdo provechoso para ambas, ya que Kylie estaría en la televisión una temporada, y Dannii estaría segura de recuperar su puesto una vez que haya tenido al bebé y disfrutado de él.

Por el momento un portavoz ha confirmado que Dannii no tiene intención de abandonar definitivamente el concurso, aunque no ha informado sobre la posibilidad de que sea Kylie, novia del modelo español Andrés Velencoso, quien ocupe el sillón de su hermana a la hora de elegir los nuevos talentos musicales.