Emma Watson se decanta por Rafael Cebrián
  1. Noticias
NOTICIAS

Emma Watson se decanta por Rafael Cebrián

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la célebre película Harry Potter y por sus campañas publicitarias para firmas comerciales de la

Foto: Emma Watson se decanta por Rafael Cebrián
Emma Watson se decanta por Rafael Cebrián

La actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione en la célebre película Harry Potter y por sus campañas publicitarias para firmas comerciales de la talla de Burberry, ha roto su relación con su novio, el broker Jay Barrymore, con quien salía desde hace más de año y medio.

Y parece que la culpa de la ruptura entre ambos, según informa el Daily Mail, tiene nombre español. Rafael Cebrián, hijo del consejero delgado de Prisa, Juan Luis Cebrián y su segunda mujer, Teresa Aranda, ha conseguido finalmente robarle el corazón a la actriz mejor pagada de la industria del cine.

A pesar de que la malograda pareja intentó solucionar sus problemas con unas vacaciones en Jamaica e intentaron hacer oídos sordos a los rumores que apuntaban a que algo sucedía entre ellos, finalmente no ha sido posible y el amor entre Emma Watson y Rafael Cebrián es ya una nueva realidad. “Siempre están juntos. Son inseparables”, confiesa un amigo en común al tabloide inglés.

Al parecer, los motivos de la ruptura entre Jay Barrymore y la intérprete londinense tendrían su punto de partida, más allá de los intentos de Cebrián por conquistarla, en la distancia. Ella reside en Estados Unidos, donde estudia en Filología Inglesa, y él sigue residiendo en Londres. Watson está matriculada en la Universidad Ivy League Brown, donde coincidió con el español, de 19 años, que compagina sus estudios en dicha universidad con su faceta como músico.

Cebrián es batería y percusionista del grupo The Monomes, que fundó hace ya cuatro años y que incluso ha actuado en nuestro país. Además de compañeros de universidad, ambos participarán en Tres Hermanas, una producción teatral basada en la obra del ruso Chèjov. ”Esperan que la crítica sea buena”, dicen quienes les conocen. Mientras, se levanta el telón para su bonita historia de amor.