Logo El Confidencial
NOTICIAS

Emma Watson, la mejor pagada de la industria del cine

A sus 19 años, la actriz británica Emma Watson, intérprete de la célebre Hermione en Harry Potter, fue la mejor pagada de Hollywood en 2009, con

Foto: Emma Watson, la mejor pagada de la industria del cine
Emma Watson, la mejor pagada de la industria del cine
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    A sus 19 años, la actriz británica Emma Watson, intérprete de la célebre Hermione en Harry Potter, fue la mejor pagada de Hollywood en 2009, con más de 30 millones de dólares. Según la lista que ha realizado Vanity Fair de las personas que más ganaron el año pasado por su trabajo en la industria del cine, Watson, a la que se relacionó con el español Rafael Cebrián, habría desbancado a actrices de la talla de Cameron Díaz (27 millones), Sarah Jessica Parker (24 millones), Angelina Jolie (21 millones) o Jennifer Aniston (20 millones de dólares).

    Los ingresos de la joven, que estudia Filología Inglesa en Estados Unidos, se habrían visto incrementados tras recibir diez millones de euros por cada una de las entregas de Harry Potter en las que habría participado. A parte de sus papeles en la gran pantalla, hay que añadir los contratos publicitarios que la actriz tiene suscritos con firmas de la talla de Burberry.

    Con referencia a lista de los hombres que más dinero han recaudado durante 2009, Daniel Radcliffe, compañero de Watson en la película basada en la obra de J.K. Rowling, también tiene su lugar en el ranking. Ocupa el sexto puesto con unas ganancias de 41millones de dólares.

    Michael Bay, con unas ganancias de más de 125 millones de dólares, se proclama como auténtico vencedor de la lista secundado por Steven Spielberg, con 85 millones, y Roland Emmerich, con 70. El director de Avatar, James Cameron, Todd Phillips o Tom Hanks son algunos de los otros nombres de los mejor pagados de Hollywood en 2009.
     

     

     

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios