Muere la princesa Antoinette de Mónaco, hermana de Rainiero
  1. Noticias
NOTICIAS

Muere la princesa Antoinette de Mónaco, hermana de Rainiero

La tita Antoinette, tía de los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco ha fallecido a los 90 años, según ha anunciado el Principado de Mónaco a través

Foto: Muere la princesa Antoinette de Mónaco, hermana de Rainiero
Muere la princesa Antoinette de Mónaco, hermana de Rainiero

La tita Antoinette, tía de los príncipes Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco ha fallecido a los 90 años, según ha anunciado el Principado de Mónaco a través de un comunicado.

La hermana de Rainiero de Mónaco, que no ha podido ver casado al heredero, se encontraba en el Centro Médico Pincesa Grace -que lleva el nombre de su cuñada-, donde llevaba bastante tiempo ingresada.

Primogénita de la princesa Charlotte y del príncipe Pierre de Mónaco, duques de Valentinois, la princesa Antonieta nació el 28 de diciembre de 1920 en la capital francesa y, según cuentan los que la conocieron, tenía una personalidad arrolladora, tanto, que le llevó a mantener una relación conflictiva con su hermano durante un tiempo.

El fallecimiento de la princesa, quien tuvo tres vástagos, ha llevado al Principado a colocar las banderas a media asta, a petición del rey monegasco.

Enlaces relacionados

Grace Kelly, la actriz que salvó a Mónaco de la quiebra

Alberto de Mónaco habla de cómo será su boda

Alberto de Mónaco, sin Cicerone real en su visita a Cantabria

Alberto de Mónaco