Logo El Confidencial
NOTICIAS

Las accidentadas vacaciones de Lolita Flores

Las vacaciones no han empezado nada bien para Lolita Flores. Tras un año complicado, marcado por diversos problemas económicos, la cantante puso rumbó a Ibiza para

Las vacaciones no han empezado nada bien para Lolita Flores. Tras un año complicado, marcado por diversos problemas económicos, la cantante puso rumbó a Ibiza para descansar y retomar fuerzas. Sin embargo, una torcedura de tobillo al llegar la isla le ha cambiado los planes.

Lolita se ha lesionado su tobillo derecho mientras hacía unas compras en el mercado central de la isla. La pareja acudió a las urgencias para tratar la lesión y Lolita quien había entrado caminando por su propio pie, a pesar de cojear, tuvo que ser socorrida y de silla de ruedas, comprobando que la lesión fue más grave de lo que al princípio se pensaba.

En su perfil Twitter, Lolita enseña el tobillo enyesado y acompaña la imagen con la siguiente leyenda: "hola twitteros mi llegada a Ibiza, resbalón y escayola, exclusiva para mi twitter".

Flores también ha contado en su perfil que tendrá que estar en reposo tres semanas, pero no requerirá ninguna medicación.

A pesar de este grave contratiempo, se lo tomó con buen humor y espera poder continuar disfrutando junto con su marido,  Pablo Durán de sus merecidas vacaciones en la pintoresca isla.

Noticias relaciondas

¿Qué le pasa a Elena Furiase?

Elena Furiase da la 'espantá' y deja colgado a Enrique Cornejo

Elena Furiase cuenta lo que calla Ana de Armas

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios