Logo El Confidencial
NOTICIAS

Así será el menú de boda de la duquesa de Alba

Dicen los que conocen bien a la duquesa que está muy tranquila, que su abandono de la soltería no le está afectando. Al menos por ahora.

Dicen los que conocen bien a la duquesa que está muy tranquila, que su abandono de la soltería no le está afectando. Al menos por ahora. Conforme se acerca el día de la boda, el más alterado es el novio. No hay que olvidar que, mientras para Cayetana es su tercera oportunidad, el funcionario es la primera vez que tendrá Libro de Familia.

Alfonso se encuentra en muchos momentos sobrepasado por la situación y aún le cuesta asimilar que ya es personaje. Y por eso cuando los reporteros le esperan a la puerta del ministerio no sabe qué hacer ni qué decir y parece como si estuviera abducido por la personalidad de su novia. Como es natural, él procura mantenerse al margen de la intendencia y puesta en escena de su enlace. Solo se ha encargado de su chaqué que, como publicó Vanitatis en exclusiva, es de color gris y ha sido hecho a medida en Man, la tienda de los hombres elegantes de Madrid y Bilbao.
 
Sus invitados son pocos. Hermanos, cuñados, su sobrina casada con un Zuleta, hermano del instructor de hípica de la infanta Elena y un par de amigos. No irán todos los hermanos, porque al parecer alguno no está muy de acuerdo con este matrimonio. La ceremonia religiosa se celebrará en la capilla del palacio de Dueñas. Después, el almuerzo, dependiendo del tiempo, será en la galería o en el comedor, que tiene capacidad para treinta personas.
 
Como Cayetana es muy lista, ha elegido la opción bufé y así cada cual habla y se acomoda con quien quiere sin necesidad de que nadie se sienta aislado. El menú estará compuesto de gazpacho, ajoblanco, ensalada de marisco, que parece es la especialidad de la casa, arroz picante con langostinos, solomillo Wellington, arroz con salsa rosa. Todos platos típicos que se sirven en Dueñas y en Liria realizados por las cocineras Linda y Rosa. Habrá apoyo del servicio de Madrid, aunque en Sevilla están acostumbrados a reuniones sociales.
 
Desde mayo a julio, Cayetana recibe a mediodía a sus amistades, que pueden variar de doce a treinta personas. Por lo tanto no habrá agobios para organizar el festejo gastronómico. En cuanto al vestido de ceremonia que lucirá la duquesa, ya hay apuestas. Las primeras filtraciones se inclinan por el color lavanda. Llevará un medio tacón haciendo juego y nada de diademas ni tiaras. Parece que se decantará por un lazo o similar escondido en su pelo frisé.  

Noticias relacionadas:

La Duquesa ya tiene listas su boda y sus memorias

El conde de Siruela planta cara a su madre y se defiende de sus "desafortunadas" palabras

Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez entierran 'el hacha de guerra'

Los nietos de la duquesa de Alba no irán a su boda

La condesa de Romanones: “Si fuese la duquesa de Alba, no me casaría”

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios