Logo El Confidencial
NOTICIAS

Y Laura Valenzuela juró bandera

Este sábado, día crucial para nuestro país, que se encontraba al borde del rescate, el patio del Cuartel General del Ejército era testigo de la Jura

Foto: Y Laura Valenzuela juró bandera
Y Laura Valenzuela juró bandera
Autor
Tiempo de lectura2 min

Este sábado, día crucial para nuestro país, que se encontraba al borde del rescate, el patio del Cuartel General del Ejército era testigo de la Jura de Bandera de Civiles, entre los que se encontraba Laura Valenzuela. La veterana presentadora era una de las 327 personas que, en la madrileña plaza de Cibeles, decidían jurar lealtad a los valores patrióticos de España. Allí se dieron cita otros rostros conocidos del mundo de la política y de la sociedad.

En el patio empedrado del cuartel de Buenavista, bajo la atenta mirada de las estatuas de Hernán Cortés, Agustina de Aragón, El Cid o Don Pelayo, una figura irrumpía toda de negro y coronada por la española mantilla. Se trataba de Laura Valenzuela, que acaparaba las miradas de buena parte de los invitados, las autoridades militares y de muchos de los integrantes del Regimiento Inmemorial del Rey Número 1 que hacía los honores.
Laura estuvo en todo momento acompañada de su hija Lara Dibildos, oculta tras unas enormes gafas de sol, y por su íntima amiga Isabel Vigliola, viuda del genial Antonio Mingote. Pero no eran las únicas caras amigas que se dieron cita en este acto presidido por el Teniente General Asensio, Jefe del Mando de Personal del Ejército. También apoyaron esta Jura de Bandera con su presencia: la princesa Beatrice d´Orleans, la Marquesa de la Vega de Anzo, la cual acudió para acompañar a su hermana que formaba parte de los civiles que rendían honores a la bandera, el Conde de Clonard, la cantante latinoamiericana Glenda Gabi, Mamen Díaz Saura, Jaime Ussía y Richard Vaughan.

Tras el acto, todos disfrutaron bajo los árboles del histórico edificio de un concierto donde destacó la voz del tenor Cabo Palomo, que interpretó alguna pieza ante el deleite de los allí congregados. Y, por supuesto, todo ello regado con un buen vino español.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios