Djokovic anuncia su boda con Jelena Ristic
  1. Noticias
"OS PRESENTO A MI PROMETIDA Y FUTURA ESPOSA"

Djokovic anuncia su boda con Jelena Ristic

"Os presento a mi prometida y futura esposa". El tenista número uno del mundo ha anunciado a través de las redes sociales que se ha comprometido con su novia, con quien mantiene una relación desde 2005

Foto: Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic, en una imagen de archivo (I.C.)
Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic, en una imagen de archivo (I.C.)

Elnúmero uno del tenis,Novak Djokovic, ha anunciado a través de las redes sociales quese ha comprometido con su novia, Jelena Ristic. "Os presento a mi prometida y futura esposa", escribió Djokovic, de 26 años, en untuitvinculado a una foto del tenista serbio besando a su chica, también serbia. "¡(Estoy) tan contento! ¡Gracias por los fantásticos deseos #NoleFam y amigos!", añadió.El compromiso tuvo lugar el pasado lunes en Montecarlo,donde reside la pareja, y la boda podría celebrarse a finales del próximo año, según la edición electrónica del diarioBlic.

Ristic es conocida por los aficionados al tenis, ya que suele asistir vestida muy a la moda a los partidos de su novio y es además la directora de su fundación benéfica. Tiene 24 años y desde 2005 ha estado al lado del jugador. Desde que ha finalizado susestudios en Milánse deja ver junto a la familia de Novak en todos sus partidos. El propio Djokovic considera a Jelena comosu amuletoy ha llegado a afirmar: “Con ella gano estabilidad en mi juego, además es una gran relación, muy estable y me hace completamente feliz”.

Novak Djokovic y su novia Jelena Ristic en el Festival de cine de Cannes (I.C.)Aunque es una completa desconocida en los medios españoles, Jelena Ristic es conocida en la prensa internacional por su belleza y por llevar siempre un estilismo alternativo cada vez que acompaña a Djokovic en las competiciones.Para ella las pistas son una pasarela de moda. Sin embargo, su desembarco definitivo ante el foco mediático tuvo lugar en la alfombra roja del Festival de Cannes 2012. Entrecelebritiesy flashes, la pareja serbia aprovechó para darse un romántico beso, mientras decenas de fotógrafos captaban el momento que daría la vuelta al mundo.

Djokovic y Jelena residen en Montecarlo y, aunqueel tenista suele ser objeto de titulares en medios deportivos, los dos intentan cultivar un perfil bajo. De hecho, al igual que ocurre con Xisca, novia de Rafael Nadal, jamás ha concedido ninguna entrevista o declaración. Sólo cientos de fotografías animando al actual número uno del mundo del tenis.

Novak Djokovic Serbia