Vicky Larraz sale con el director de The Hole 2
  1. Noticias
LA CANTANTE RATIFICÓ SU DIVORCIO EN ABRIL

Vicky Larraz sale con el director de The Hole 2

Tras la tempestad llega la calma. Después de un complejo y difícil proceso de divorcio, la primera solista del grupo Olé, Olé vuelve a estar enamorada

placeholder Foto: Vicky Larraz en una foto promocional de 'Earthquake'
Vicky Larraz en una foto promocional de 'Earthquake'

Tras la tempestad llega la calma. Después de un complejo y difícil proceso de divorcio que finalizó el 13 de julio de este año, tal y como adelantó Vanitatis, la cantante Vicky Larraz vuelve a estar enamorada. Su nuevo amor no es otro que Víctor Conde, el director de The Hole 2, espectáculo que llegará a los escenarios esta misma semana al teatro La Latina de Madrid y que supone la continuación del exitoso show que permaneció durante más un año en cartel. La primera solista del grupo Olé, Olé ha confirmado a este portal su relación con Conde. “Estamos muy felices. Él es una persona que valora la privacidad, como yo, y además tiene un gran sentido del humor, algo que compartimos”, asegura.

Conde es uno de los nuevos talentos de la escena española, un catalán de 40 años con una trayectoria esencialmente teatral, ya que también ha dirigido musicales como La ratonera, Los miserables o El último jinete. Tiene 40 años y nunca se ha casado y tampoco tiene hijos. El único inconveniente que la pareja está salvando en estos momentos es la distancia geográfica que los separa. Debido a la custodia compartida resultante del acuerdo al que llegó tras el divorcio con su exmarido, la cantante debe mantener su residencia en Miami, con lo cual aprovechan cada viaje del director a Estados Unidos para pasar tiempo juntos. De hecho, Conde ya ha conocido a las dos hijas de Larraz e incluso planearía realizar alguna obra teatral en Norteamérica. Ambos se conocieron a finales de 2012, durante los últimos coletazos del divorcio de la cantante, un proceso que comenzó en 2011. Ante el inminente estreno de The Hole 2 , se espera que Vicky Larraz esté al lado de su nueva pareja una vez que la obra desembarque en los escenarios madrileños, este próximo jueves 25.

Una carrera intermitente

Una imagen de Víctor CondeVicky Larraz fue una de las caras más reconocibles del pop español de los 80, con éxitos como el No controles de Nacho Cano junto a su grupo ‘Olé, Olé’. Desde 1983 hasta el 85, mucho antes de que llegase Marta Sánchez, Vicky fue la primera solista de un grupo fundamental a la hora de comprender el pop de entonces. Tras años viviendo en Miami, la cantante volvía a la actualidad por su divorcio. En julio, Larraz publicaba varias fotografías en las redes sociales junto a sus hijas celebrando la norteamericana fiesta del 4 de julio y sorprendía a sus fans acompañando las instantáneas con la siguiente declaración: “Hoy aquí es 4 de Julio. ¡¡Día de la Independencia!! Y para mí desde ayer llegó ese día, ya que después de una época de mi vida, la cual prefiero aquí dejar sin decir demasiado, soy una mujer como la serie de Televisión “Felizmente Divorciada”. Hoy a celebrar por partida doble!!!”.

Poco se supo de Vicky Larraz durante años, desde que se fue a vivir a Miami en 1992 tras haber recorrido, durante los últimos años 80, un camino en solitario lejos de un ‘Olé, Olé’ que se adaptaba a una nueva década de la mano de la explosiva Marta Sánchez. Su salto al otro lado del océano dio buenos frutos, ya que su carrera continuó en Estados Unidos, convirtiéndose en una presentadora de éxito para el público latino gracias a Hollywood DF y Casa Club Magazine, programas de entrevistas en los que contó con la participación de estrellas como Leonardo DiCaprio o Diane Keaton. Uno de los espacios se podía ver en España a través de la ya inexistente Vía Digital o de Cosmopolitan TV.

Este verano volvía a ser noticia cuando reaccionaba, junto a sus excompañeros de Olé, Olé al ‘plantón’ de Marta Sánchez en el homenaje al fallecido batería Juan Tarodo, a quien sus excompañeros de grupo querían dedicar un 'single'. La cantante se unió al comunicado que la banda enviaba a Vanitatis y que expresaba que deseaban señalar su decepción y pena ante la actitud de Marta quien, súbitamente, desapareció del proyecto sin siquiera avisar, enviar un simple email o una llamada para decirnos lo que fuese que había decidido”.

Ahora, la cantante vuelve a la actualidad por su romance con uno de los grandes talentos del teatro español, que dura ya un año y que será noticia esta semana si la cantante acude finalmente al estreno de una obra que marcará el devenir de la temporada en la escena española.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Hollywood Vicky Larraz Marta Sánchez Divorcio Miami
El redactor recomienda