Logo El Confidencial
la nuera de Naty abascal no logra despuntar

La duquesa de Feria cotiza a la baja

La duquesa de Feria quiere convertirse en un reclamo publicitario, pero su sueño se le resiste dado el alto caché que cobra, 20.000€, según fuentes del sector

Foto: Laura Vecino, durante el aniversario de la Revista Telva (I.C.)
Laura Vecino, durante el aniversario de la Revista Telva (I.C.)

Laura Vecino, actual duquesa de Feria, prefería mantenerse en un discreto segundo plano cuando comenzó su romance con Rafa Medina en 2003. Formada en arquitectura técnica por la Universidad de Navarra, la nuera de Naty Abascal trabaja actualmente como directora de Estilismo de Mango, mientras lucha por hacerse un hueco en el mercado publicitario ofreciendo su imagen a aquellas firmas que confíen en ella como reclamo, más allá de posar en los photocalls y acudir a las fiestas organizadas por el gigante textil de Isak Andic.

Este sueño de convertirse en una de las grandes del sector publicitario, como pueden ser Paula Echevarría, Pilar Rubio o Amaia Salamanca, todavía se le resiste. Mantiene una relación contractual de más de tres años con la agencia SS&M Personalities Management, a la que ha puesto en sus manos su imagen para conseguir crear un vínculo entre ella y las posibles marcas. La elección de la compañía no es casual, ya que desde aquí se gestionan los contratos publicitarios de la novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina, o la chica de Xabi Alonso, Nagore Aramburu, además de Mónica Martín Luque, Anne Igartiburu, Jesús Vázquez, Carlos Baute, Chenoa, Elsa Pataky o Esther Cañadas, entre muchos otros.

Pese a sus esfuerzos, la agencia no ha sido capaz de generar nuevos contratos publicitarios para la esposa de Rafa Medina. Su paso por el altar el 16 de octubre de 2010 y la correspondiente exclusiva que concedió a la revista Hola prometían relanzar su imagen más allá de la firma Mango. Ahora, dos años después, este deseo de cotizar al alza en el mercado publicitario continúa sin cumplirse, a pesar de los esfuerzos de su suegra, Naty Abascal, de mover sus hilos para hacer de la esposa de su hijo su digna heredera.

Fuentes del sector consultadas por Vanitatis aseguran que el principal motivo de la escasa repercusión mediática de Laura Vecino reside en el alto caché que pide la aristócrata, que ronda los 20.000 euros. Mientras esto llega, la duquesa de Feria trabaja como directora de Estilismo y diseñadora de interiores en Mango, además de realizar diversas colaboraciones de moda en revistas como Hola, pero siempre bajo el amparo del imperio de Isak Andic.

Curiosamente, Naty Abascal, su suegra, ha sido una de las estilistas estrella de Mango y ha realizado numerosas colecciones para la firma con su propio nombre. También es una asidua colaboradora de la revista Hola, cabecera para la que ha posado Laura en numerosas ocasiones, además de ser una gran amiga de Andic, presidente de Mango, durante la época en la que su nuera entró en nómina.

Pese a los esfuerzos de Naty Abascal por posicionar a su nuera en aquellas empresas con las que guarda una estrecha relación, existen rumores que apuntan a que entre ellas no existe una especial armonía. No obstante, Laura Vecino, preguntada por Vanitatis sobre estos comentarios, se ha limitado a decir que su suegra “es estupenda”, a la vez que prefiere guardar silencio respecto a los contratos publicitarios que a día de hoy se resisten a llegar.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios