Rafa Medina despide a su abuela, la duquesa de Medinaceli, en una misa funeral
  1. Noticias
este miércoles se cumplía un mes de su muerte

Rafa Medina despide a su abuela, la duquesa de Medinaceli, en una misa funeral

Este lunes, varios amigos y familiares de la fallecida duquesa de Medinaceli acudieron a la iglesia de Jesús de Medinaceli de Madrid para celebrar una misa

Este lunes, varios amigos y familiares de la fallecida duquesa de Medinaceli acudieron a la iglesia de Jesús de Medinaceli de Madrid para celebrar una misa por su eterno descanso en el día en el que se cumplía un mes de su muerte.

A ella acudió su nieto Rafael Medina, que estuvo acompañado por su mujer, Laura Vecino. También se acercaron hastaallí Jaime de Marichalar juntoal torero Enrique Ponce, que llegó sin Paloma Cuevas, Alfonso Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, la condensa de Fernandinas, Javier Fitz-James Stuart, duque de Soto, así como Beatriz de Orleans y el marqués de Griñón, Carlos Falcó.

Sin embargo, el gran ausente fue Luis Medina, otro de los nietos de la duquesa de Medinaceli, que se encontraba en Milán junto a Francesca Versace, la sobrina del desparecido Gianni Versace, con quien disfrutaba de una noche de ópera en el Teatro Alla Scala.

Once veces Grande España

Victoria Eugenia Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosaera la aristócrata con más títulos de España junto a la duquesa de Albaheredando el título deduquesa de Medinaceli tras lamuerte de su padre, el XVII duque, Luis Jesús Fernández de Córdoba y Salabert en julio de 1956.

Nacida en Madrid, se casó en 1938 con Rafael de Medina y Vilallonga, alcalde de Sevilla entre 1943 y 1946, de cuya unión nacieroncuatro hijos, de los cuales ha visto morir tres.La primogénitaAna,condesa de Ofalia y marquesa de Navahermosa, murió de cáncer a los 72 años en marzo del añopasado,Luis, duque de Santisteban del Puerto, fallecióen 2011 yRafael, duque de Feria, muerto en 2001 tras darle el mayor disgusto ala duquesa al ver cómo ingresaba en prisión.Sólo le quedaba unhijo, Ignacio,duque de Segorbe,impulsor y presidente de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.

Laura Vecino Luis Medina Jaime de Marichalar Rafa Medina