Es noticia
Menú
El cambio de imagen de Carlos Herrera: pierde 15 kilos por recomendación médica
  1. Noticias
LLEGÓ A PESAR CASI 100

El cambio de imagen de Carlos Herrera: pierde 15 kilos por recomendación médica

Más contento. Así es como su círculo de amistades ve a Herrera en las últimas semanas después de que el periodista comenzara hace unos meses una estricta dieta

Foto: Tres fotografías de Carlos Herrera. Su última aparición, a la izquiera. (I.C.)
Tres fotografías de Carlos Herrera. Su última aparición, a la izquiera. (I.C.)

Más contento. Así es como su círculo de amistades ve a Carlos Herrera en las últimas semanas después de que el periodista comenzara hace unos meses una estricta dieta. Bajo los consejos de uno de los mejores endocrinos de Sevilla, el locutor ha perdido 15 kilos por prescripción médica después de llegar a pesar casi 100.

Muy orgulloso de su nueva figura, Herrera ya ha comentado este cambio entre la gente que le rodea. De hecho, en su perfil de Twitter subió hace dos semanas una fotografía en la que se mostraba sonriente y con un aspecto más joven después de que algunos usuarios de la red social le confundieran con un paje del Rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes de Sevilla, celebrada el pasado 5 de enero.

placeholder Imágenes subidas por el periodista en Twitter. La de la derecha, el paje con el que le confundieron.

Conocido por su querencia a los banquetes culinarios, el ritmo de vida de Herrera se ha visto alterado por sus horarios de trabajo, sus salidas y su pasión por el vino y los puros, dos de sus principales vicios confesables,que le han hecho descuidar su salud.

Una de las últimas veces que Carlos Herrera apareció en público fue el pasado 16 de diciembre en la presentación del mercado gourmet de las Naves del Barranco junto a su socio, Francisco Rivera, donde se le vio mucho más delgado que a la vuelta de las vacaciones de verano. Ese día y junto al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ambos acudieron al inicio de las obras de construcción, que terminarán este año.

La adjudicación de este proyecto recayó en el extorero y el periodista el pasado mes de noviembre después de que se descartara la propuesta de Cayetano Rivera, Eva González y Curro Vázquez por un lado, y la de Sergio Ramos y José María Manzanares por otro. De hecho, el jugador del Real Madrid y el diestro hicieron llegar la adjudicación de este concurso hasta el Tribunal Superior de Justicia al considerar que su proyecto “era mejor”. Por el momento, y mientras este órgano judicial se manifieste, Carlos Herrera tiene vía libre para dar forma al mercado gastronómico de Sevilla, uno de sus mayores deseos.

Herrera y Yolanda en mayo de 2013. (I.C.)Este nuevo cambio de imagen y una mayor preocupación por su salud coincide con la ausencia de noticias sobre su relación con Yolanda González, cuñada del empresario Fernando Fernández Tapias y con quien se le fotografiópor última vez en mayo del año pasado en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid durante la Feria de San Isidro. Fuentes cercanas a Carlos Herrera aseguran a Vanitatis que hace ya tiempo que no se le ve en compañía de la hermana de Nuria González.

Desde que se separara en 2011 de Mariló Monterotras 20 años de matrimonio, Carlos Herrera no perdió el tiempo y fue cazado por los paparazzi en varias ocasiones acompañado de mujeres diferentes. Poco después de producirse la ruptura, Rosa Carmona, una empresaria de Motril (Granada), se convirtió en su acompañante habitual durante sus días de descanso en Marbella o las jornadas de esquí en Sierra Nevada. Sin embargo, poco después, a mediados de 2012, comenzó una especial amistad con Yolanda González, diez años menor que él, con la que se dejó ver en público en noviembre de ese mismo año durante la presentación de las memorias de José María Aznar, donde el periodista ejercía de maestro de ceremonias. Soltero y presumiendo de su nuevo aspecto físico, las puertas a una nueva relación siguen estando abiertas.Carlos Herrera continúa ademásmanteniendo una buena relación con su exmujery sus dos hijos, Alberto y Rocío, con los que ha pasado la última Navidad.

Más contento. Así es como su círculo de amistades ve a Carlos Herrera en las últimas semanas después de que el periodista comenzara hace unos meses una estricta dieta. Bajo los consejos de uno de los mejores endocrinos de Sevilla, el locutor ha perdido 15 kilos por prescripción médica después de llegar a pesar casi 100.

Carlos Herrera Sevilla Fernando Fernández Tapias Sergio Ramos Mariló Montero Juan Ignacio Zoido
El redactor recomienda