Chabelita Pantoja, a 'punto de caramelo'
  1. Noticias
se baraja que dará a luz en Málaga o sevilla

Chabelita Pantoja, a 'punto de caramelo'

Tras meses de informaciones, especulaciones y desencuentros familiares, Chabelita, hija de Isabel Pantoja está ya en la recta final de gestación

Foto: Chabelita Pantoja pasea por las calles de Marbello junto a Alberto Isla (I.C.)
Chabelita Pantoja pasea por las calles de Marbello junto a Alberto Isla (I.C.)

Chabelita paseando por las calles de Marbella (I.C.)Chabelita Pantoja sale de cuentas dentro de una semana. Ya lo tiene todo listo en lo que se refiere a cuestiones domésticas y de intendencia. La Cantora, que se ha convertido en el cuarte general de Isabel Pantoja desde que abandonara La Gitana, el reducto de amor marbellí que compartió con Julián Muñoz, ya cuenta con su espacio para el bebé, un niño, según adelantó Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, y más tarde se encargó de confirmar Kiko vía Twitter. En la zona de dormitorios de la casa se ha habilitado una nursery para la llegada del segundo nieto de la cantante.

El lugar de nacimiento se mantiene en secreto; se baraja Málaga y Sevilla como las ciudades elegidas para dar a luz, pero es muy posible que se decanten por la primera, donde tiene consulta el especialista que ha realizado el seguimiento del embarazo. Además, la tonadillera tiene a varios amigos médicos en Málaga. De hecho, uno de ellos es el dueño de una reconocida clínica de estética donde la cantante se hace sus retoques.

A pesar de los desencuentros de los primeros meses de embarazo entre madre e hija, aderezados por los comentarios públicos desacertados del otro hijo, Kiko, arremetiendo contra el padre de la criatura, Alberto Isla, las aguas revueltas se amainaron y ahora hay paz en Cantora. Isabel se encargó de poner orden y ceder ante la inmadurez de su hija y las decisiones equivocadas del ‘yerno’. Si al principio los jóvenes pretendieron ir por libre organizando una vida alternativa a la familiar de la niña Isabel, el tiempo les quitó la razón. Alberto dejó de filtrar informaciones que no le beneficiaban al fomentar que aparecieran relaciones anteriores, supuestos rollos actuales y, sobre todo, la madre de su hijo de dos años del que aseguró no se ocupaba.

El tiempo apaciguó el culebrón, y las decisiones de Isabel Pantoja fueron aceptadas. Chabelita vive ahora en Cantora cuidada por la abuela Ana, por la madre, el tío Agustín y resto de amistades que viven siempre o estacionalmente en el cuartel general.

placeholder Isabel Pantoja y su hermano Kiko Rivera en una imagen de archivo (I.C.)

Un embarazo sonado

Un embarazo con más notoriedad que el de cualquier famoso de primera categoría o ilustre nacional. Meses antes de que Chabelita cumpliera su mayoría de edad ya se daban datos y se especulaba con su futura maternidad. Se organizó tal revuelo mediático que la propia Isabel Pantoja decidió enviar un comunicado la misma noche en que su hija celebraba los 18 años. A las doce en punto de la noche del 8 de diciembre las redacciones recibían el mensaje de la madre que se erigía en protectora de la adolescente. La misiva pública terminaba con el siguiente párrafo: “Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida a una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por primera vez".

Ha sido un embarazo complicado y no por motivos de salud, sino por todas las especulaciones que acompañó a la noticia. La primera revisión médica fue en Sanlúcar y no acudió acompañada de su madre. En aquel momento las relaciones no eran buenas y la niña decidió ser independiente. Después ya se encargo Pantoja de vigilar y cuidar de la embarazada. Una de las grandes alegrías fue cuando vieron al futuro bebé a través de una ecografía 3D. Una imagen que ya forma parte del álbum familiar y que todos los íntimos vieron en su momento. Hasta Las Melli, el duo flamenco que más éxito tiene en las fiestas privadas de Sevilla, dedicaron un tema en la fiesta de Navidad.

Después del año horrible de Isabel Pantoja, el nacimiento de su nuevo nieto trae una alegría a su vida a la espera de la sentencia del Tribunal Supremo sobre los recursos presentados por la fiscalía y la defensa de la cantante.

Chabelita Embarazo Kiko Rivera Julián Muñoz Isabel Pantoja
El redactor recomienda