Logo El Confidencial
LE SUSTITUYE VANESA ROMERO EN LA OBRA

Miren Ibarguren, una actriz a la fuga

Vanesa Romero sustituirá a la actriz tras hacer una 'espantá' en la obra de teatro 'Misión Forimón', que tenía previsto estrenarse el próximo mes de abril

Foto: La actriz Miren Ibarguren, en una imagen promocional de la serie Aída
La actriz Miren Ibarguren, en una imagen promocional de la serie Aída

Miren Ibarguren se baja de las tablas. La actriz ha decidido no ser la protagonista de la obra de teatro que preparaba junto a Canco Rodríguez, Misión Florimón, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Una comedia que tenía previsto estrenarse el próximo mes de abril y de la que ya no formará parte, como así se ha anunciado desde la productora Summum Music a través de un comunicado de prensa. En palabras del propio productor, Carlos López: “La actriz Miren Ibarguren, que había sido contratada como protagonista, nos ha comunicado a través de su representante que no puede seguir en los ensayos ni estrenar la obra, ya que tiene otras obligaciones profesionales que se lo impiden”.

Miren Ibarguren con Canco Rodríguez para 'Primera Línea'
Miren Ibarguren con Canco Rodríguez para 'Primera Línea'
Vanitatis se ha puesto en contacto con los responsables de la obra, quienes han asegurado que la caída de Ibauguren del cartel se debe a cuestiones meramente profesionales. La actriz ha alargado su participación en la serie Aída por siete capítulos más, a pesar de que la ficción de Telecinco ha sido cancelada en su décima temporada. “La grabación de la serie impide que Miren asista a los ensayos y también a las funciones de Misión Florimón, por lo que ha decidido abandonar el proyecto al no asegurar su permanencia”, aseguran desde la productora Summum Music. Además, confiesan que esta noticia “ha sido un poco precipitada, ya que la fecha de estreno está prevista para la primera semana de abril”.

Sin embargo, Misión Florimón ya ha encontrado una sustituta ante la repentina marcha de su estrella. Se trata de Vanesa Romero, otro rostro habitual de las comedias televisivas conocida actualmente por formar parte del elenco de La que se avecina. Vanesa tuvo su primer contacto con el equipo el pasado viernes. Tras un duro fin de semana preparándose el papel que daría vida Miren Ibarguren, la actriz de rubios cabellos comenzó los ensayos con Canco Rodríguez este lunes. “La función sigue adelante y Canco está muy ilusionado con este proyecto. Guarda una buena amistad con Miren y entiende que no haya podido seguir en el cartel”, asegura Alexandra Leigth, representante del actor en conversación con Vanitatis.

Vanesa Romero, en una imagen de archivo (I.C.)
Vanesa Romero, en una imagen de archivo (I.C.)

El sobrino de José Luis Moreno las prefiere actrices

María Adánez, Vanesa Romero y Miren Ibarguren. Tres actrices, las tres ahora en Telecinco y también chicas de Alberto Caballero. La vida sentimental de Alberto Caballero se ha desarrollado de forma paralela a su labor profesional. Como productor de televisión, el sobrino de José Luis Moreno ha abierto su corazón a ‘compañeras’ de trabajo, especialmente si estas son actrices. Tras separarse de Vanesa Romero, a Caballero se le han atribuido diversos romances. El último, precisamente con Miren Ibarguren. Los rumores que apuntaban a una posible relación entre ellos comenzaron a tomar fuerza en fechas navideñas, pero no fue hasta finales del mes de enero cuando se confirmó su buena sintonía, al publicarse unas imágenes de la pareja abrazándose por las calles de Madrid.

Boda de Alberto Caballero y Vanesa Romero (I.C.)
Boda de Alberto Caballero y Vanesa Romero (I.C.)
Aunque ninguno de los dos ha querido pronunciase hasta ahora, algunas fuentes consultadas por Vanitatis apuntan a que Alberto y Miren llevarían saliendo varios meses. Su buena conexión se hizo patente en octubre, cuando acudieron juntos a la boda de Laura Caballero, hermana de Alberto, que además dirige La que se avecina junto a él. Caballero y la actriz se conocieron cuando Miren trabajó en la serie Escenas de Matrimonio, dirigida por José Luis Moreno y por el propio Alberto, que también escribió los guiones, así como en Aquí no hay quien viva.

Sin embargo, Ibarguren no es la única actriz que ha conquistado a Alberto Caballero. El romance entre el sobrino de José Luis Moreno y Vanesa Romero comenzó en 2005, cuando la actriz rompió su relación de más de cuatro años con el periodista Antonio Hidalgo y entró a formar parte de Aquí no hay quien viva. Por aquel entonces, el corazón de Caballero lo ocupaba otra actriz, María Adánez, quien también formaba parte de la misma ficción. María se quejaba de perder protagonismo en la serie y que Vanesa cada vez iba ganándole terreno, por lo que en 2006 abandonó su papel y también a su chico, que cayó poco después en los brazos de la alicantina. Vanesa y Alberto pasaron por el altar en septiembre de 2012 y tras varios altibajos en su matrimonio, éste llegó a su fin a finales de 2013, cuando los rumores apuntan que Miren Ibarguren entró en escena.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios