Logo El Confidencial
a la actriz se la vio afectada en el tanatorio

Un nuevo golpe para Concha: muere su tío

La actriz, vstida de riguroso luto, acudió al tanatorio de Guadarrama, la localidad en la que falleció su tío. La arroparon su hijo Manuel y su hermano

Foto: Concha Velasco de luto en el tanatorio de Guadarrama (Gtres)
Concha Velasco de luto en el tanatorio de Guadarrama (Gtres)

Cuando la mejoría de Concha Velasco respecto al linfoma que padece era ya un hecho, la actriz tiene que hacer frente a un nuevo golpe: la muerte de su tío. Acompañada en todo momento por su hermano y por su hijo Manuel, que no quiere separarse ni un momento de su madre en esta difícil etapa que está atravesando, a Concha se la vio profundamente afectada a la salida del tanatorio de Guadarrama (Madrid), la localidad en la que falleció su tío.

Vestida de riguroso luto con grandes gafas oscuras y pañuelo al cuello, la actriz acudió al municipio de la sierra madrileña para estar junto a su familia.

Desde que diese a conocer su enfermedad, la prensa ha estado muy pendiente de la evolución de Concha que parece ir en la dirección correcta. “Voy a plantarle cara a la enfermedad con todas mis fuerzas”, decía la  veterana intérprete cuando anunció que padecía un linfoma. Una actitud que, sin duda, le ha hecho recuperarse de la operación a la que fue sometida hace dos meses y mirar al futuro con ganas de volver al trabajo.

Concha Velasco con su hijo Manuel en el tanatorio de Guadarrama (Gtres)
Concha Velasco con su hijo Manuel en el tanatorio de Guadarrama (Gtres)

De hecho, la recuperación de Concha es tal que esta semana la pudimos ver con su hijo Paco y su nieto Samuel disfrutando de las playas de Sancti Petri (Cádiz). En el mar a la actriz se la vio muy relajada e ilusionada con su nieto, una de sus principales alegrías en estos momentos. "Son las mejores vacaciones de mi vida", ha dicho la intérprete a la revista Semana sobre sus días de descanso en la costa gaditana.

Si todo marcha bien, Velasco se subirá el mes que viene al escenario para comenzar los ensayos de la obra de teatro Olivia y Eugenio que comenzará a representarse en Zaragoza. Para ella, la mejor terapia para combatir la enfermedad y superar las adversidades.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios