Logo El Confidencial
HABLA SU HIJO MANUEL

Concha Velasco está "tranquila y con mucho ánimo" tras ser operada de cáncer

La evolución de la salud de Concha Velasco tras la operación de cáncer está siendo muy positiva, según ha explicado Manuel, el hijo de la artista, a ‘Vanitatis’

Foto: La actriz Concha Velasco en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)
La actriz Concha Velasco en una imagen de archivo por las calles de Madrid (Gtres)

La evolución de la salud de Concha Velasco tras la operación de cáncer está siendo muy positiva, según ha explicado Manuel, el hijo de la artista, a Vanitatis. “Mi madre está animada y siguiendo las pautas que le han mandado los médicos. Está tranquila y con mucho ánimo”.

Tras la última intervención, que le practicaron el 4 de junio para operarla de un linfoma, su estado emocional es bueno, aunque como ella misma confirmaba lo ha pasado muy mal: “He tenido mucho miedo. Nunca había estado enferma de gravedad y las gripes me las curaba trabajando”, aseguró.

Una vez que le dieron el alta, volvió a su casa para continuar con la recuperación. Concha Velasco, una mujer fuerte y emprendedora, sabe que aún le queda mucho camino por recorrer hasta llegar a la meta que se ha marcado, que es curarse. No se plantea la vuelta al trabajo hasta que “no esté totalmente recuperada”.  

Una lucha diaria

Concha Velasco junto a su hijo Manuel (Gtres)
Concha Velasco junto a su hijo Manuel (Gtres)

La propia artista contaba a este medio hace unas semanas ese proceso de cambio de mentalidad: “Antes, cuando me encontraba mal, me entraba un estrés tremendo y me iba al teatro o a grabar aunque fuera con fiebre alta. Ahora me he dado cuenta de que me tengo que cuidar más”, reconocía.

La actriz siempre ha afrontado con fortaleza los problemas que se le han presentado en su vida y su enfermedad no iba a ser menos. Desde el primer momento asumió lo que se le venía encima y así lo contó en una sincera entrevista en la revista ¡Hola!

Tampoco se ha escondido cuando sus entuertos personales se hacían públicos, como así fue con su complicado divorcio o sus problemas con la Hacienda Pública. De nuevo, la actriz ha hecho gala de su talante y cuando los médicos le comunicaron que tenía cáncer se le cayó el mundo encima, pero una vez que lo asimiló -“que es muy diferente a asumirlo, porque eso ya es más complicado”-, tomó la decisión de seguir el circuito marcado por sus especialistas.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios