Es noticia
Menú
La nueva amiga de Joan Laporta
  1. Noticias
DICE QUE ES UNA “AMIGA” Y “COLABORADORA”

La nueva amiga de Joan Laporta

El doctor Javier de Benito inauguró su nuevo centro médico en Barcelona y consiguió lo que parecía imposible, que Joan Laporta acudiera al evento

Foto: Joan Laporta junto a una amiga (Multiplicaydialoga)
Joan Laporta junto a una amiga (Multiplicaydialoga)

El doctor Javier de Benito inauguró su nuevo centro médico en Barcelona y consiguió lo que parecía imposible, que Joan Laporta, poco dado a dejarse ver en actos públicos, acudiera al evento. Y además no lo hizo solo. Fue acompañado de una bella mujer de la que no quiso dar filiación.

Con sentido del humor, el expresidente del FC Barcelona sólo especificó que se trataba de una “amiga y colaboradora” y no hubo posibilidad de continuar con el interrogatorio. Se cerró en banda, pero en cambio no tuvo inconveniente a la hora de hablar de su equipo del alma y de su posible vuelta a la presidencia. Al preguntarle si volvería a presentar su candidatura respondió: “Puede ser. ¿Por qué no? Todo se andará”. El empresario hizo suya el titulo de la película de James Bond Nunca digas, nunca jamás.

Laporta no fue el único que acudió a la cita organizada por el cirujano y especialista en estética. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el conde de Godó, dueño de La Vanguardia; Marta Robles, Agnes Bonet, Rocío Márquez, Bimba Bosé y su novio Charlie Centa también compartieron inauguración con el doctor. Bimba y su chico se encargaron de animar la velada y durante un rato ejercieron de dj en la reunión.

Bimba Bosé, que hace cinco meses se sometió a una mastectomía y además de contarlo mostró su cuerpo en la redes sociales, agradeció las muestras de cariño de los invitados que la felicitaron por su entereza. Y reiteró lo que contó en Sevilla cuando la entregaron el premio de la revista Escaparate, que “hay que ser positivo y más con este tipo de percances, donde el estado de ánimo es fundamental”. Lo que no esperaba la joven era la sorpresa que le había preparado el anfitrión. En un momento dado, la música paró y apareció con una tarta de cumpleaños. El día anterior Bimba cumplió 39 años.

Antes del cóctel el doctor de Benito y su hija Carlota, responsable del área de marketing de la clínica, acompañaron a los invitados en una visita guiada por el centro médico, que unifica los últimos adelantos en cirugía estética y belleza y la medicina genómica, cada vez más importante para tratar determinadas enfermedades genéticas. Como explicaba De Benito, “a través de esta especialidad se puede reconocer la predisposición de las personas a padecer hipertensión arterial, diabetes, osteoporosis… entre otras dolencias y así establecer una atención médica orientada a evitar o retrasar la aparición de cada enfermedad”. La inauguración fue todo un éxito. Sólo faltaron algunas de las amigas del clan Pujol que se han convertido en atractivo de fiestas y juzgados en Barcelona.

El doctor Javier de Benito inauguró su nuevo centro médico en Barcelona y consiguió lo que parecía imposible, que Joan Laporta, poco dado a dejarse ver en actos públicos, acudiera al evento. Y además no lo hizo solo. Fue acompañado de una bella mujer de la que no quiso dar filiación.

Joan Laporta Xavier Trias
El redactor recomienda