Joan Laporta alarga la juerga hasta el amanecer en la playa gerundense de Pals
  1. Noticias
fue en la playa de pals (girona)

Joan Laporta alarga la juerga hasta el amanecer en la playa gerundense de Pals

Con gafas polarizadas y camisa sin abrochar, sujeta en su mano izquierda un puro, en la derecha un vaso de plástico y en sus hombros a una joven rubia

Foto: Joan Laporta en Formentera (Gtres)
Joan Laporta en Formentera (Gtres)

Domingo, 2 de agosto. Ocho de la mañana. Playa de Pals de Baix Ampordá. Gerona. Alguien del entorno de Joan Laporta fotografía al expresidente del Barcelona en una actitud festiva propia de arrastrar una larga noche de juerga que está a punto de tocar a su fin. En la imagen, el político, ataviado con unas llamativas gafas de sol polarizadas y una camisa azul desabrochada a partir del segundo botón empezando por abajo, sostiene en su mano izquierda un puro, en la derecha un vaso de plástico y sobre sus hombros a una joven rubia, que como él, parece estar pasándoselo en grande.

Como no podía ser de otra manera la imagen más descontrolada de Laporta ya ha empezado a correr como la pólvora en las redes sociales. Incluso su responsable de comunicación ha vacilado con el asunto diciendo que él no estaba y que se perdió la fiesta.

La foto en cuestión ya ha generado todo tipo de comentarios sobre la conducta de Laporta que a muchos ya no sorprende. No es la primera vez que el político hace gala de sus buenas mañas para pasárselo en grande. Memorable fue aquella imagen en la que se derramaba una botella de champán por encima o aquella en la que, con la corbata por sombrero, se divertía en una fiesta privada.

Playa Twitter Joan Laporta
El redactor recomienda