Logo El Confidencial
HAN SIDO FOTOGRAFIADOS EN ACTITUD CARIÑOSA

Àngels Barceló y su colaborador Javier Aroca, una relación más allá del trabajo

Dos meses después de que Vanitatis informase sobre el proceso de divorcio de la ex Miss España Rocío Martín, el contertulio ha sido 'cazado' con Àngels Barceló

Foto: La presentadora Àngels Barceló en una imagen de archivo (Gtres)
La presentadora Àngels Barceló en una imagen de archivo (Gtres)

Dos meses después de que Vanitatis informase sobre la separación y el proceso de divorcio de la ex Miss España Rocío Martín y su marido, el contertulio político de LaSexta Javier Aroca, se ha visto a este paseando abrazado y en actitud cariñosa con la periodista Àngels Barceló, directora del programa Hora 25 de la Cadena Ser, en el que él también colabora.

Según confirman a este medio fuentes del entorno de la periodista y el contertulio de LaSexta, la relación entre ambos comenzó hace meses, aunque no está clara si puede ser la causa de la separación de él. Su colaboración semanal en el programa de radio que conduce y dirige Barceló ha sido el desencadenante. Los viajes de Aroca a Madrid para participar en Hora 25 habrían favorecido los encuentros de unos compañeros cuya amistad ha ido a más, como muestran las imágenes publicadas en la revista Mujer Hoy. El colaborador, que hasta el pasado mes de julio vivía en Sevilla, junto a su familia, en la actualidad reside entre la capital hispalense y Madrid a la espera de obtener el divorcio que ha presentado su mujer.

Javier Aroca durante una colaboración en 'Al rojo vivo'
Javier Aroca durante una colaboración en 'Al rojo vivo'

Hace tres semanas Àngels y Javier estuvieron cenando juntos en el club privado A de Arzábal, un secret club de la capital de España, como confirman a este medio comensales que se encontraban en el establecimiento. Sentados en una mesa para dos, la periodista y su colaborador compartieron sushi.

Vanitatis se ha puesto en contacto con el contertulio, quien ha declinado hacer declaraciones sobre su relación con Àngels Barceló. "No tengo nada que decir. Yo no hablo de mi vida, ni contigo ni con nadie", han sido las únicas palabras del abogado a la llamada de este medio.

La ex Miss Rocío Martín y Javier Aroca (Facebook de ella)
La ex Miss Rocío Martín y Javier Aroca (Facebook de ella)
Por su parte, Rocío Martín, en conversación con Vanitatis, ha reconocido que la publicación de las instantáneas ha sido “un baño de agua fría que ha terminado por confirmar lo que llevaba meses sospechando”. "La verdad es que las fotos me han hecho mucho daño. Era algo que yo intuía, llámalo instinto femenino, pero una cosa es sospecharlo y otra verlo. Mucha gente de mi entorno pensaba que estaba loca, ahora se ve que no", comenta Rocío.

Rocío y Javier llevan un tiempo separados físicamente, aunque todavía no tienen el divorcio. Era ella quien el pasado mes de julio interponía en los juzgados de Sevilla una demanda que hasta la fecha no ha sido contestada por su marido, lo que llevará al matrimonio después de más de tres décadas de unión a tener que resolver sus diferencias en los juzgados.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios