Instagram - Alejo Sauras, el mejor apoyo para la actriz Ana Fernández
  1. Noticias
posan juntos en un divertido 'selfie'

Instagram - Alejo Sauras, el mejor apoyo para la actriz Ana Fernández

A pesar de la tristeza, la joven está recuperando poco a poco la sonrisa y empieza a retomar su vida pública tres meses después de la muerte de su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho

placeholder Foto: Ana Fernández y Alejo Sauras (Instagram)
Ana Fernández y Alejo Sauras (Instagram)

Ana Fernández ha encontrado un gran apoyo en su colega Alejo Sauras. El actor consiguió que su compañera de reparto en Solo química posara junto a él en un divertido selfie durante la entrega de premios de la revista Icon celebrada esta semana en Madrid. A pesar de la tristeza, la joven está recuperando poco a poco la sonrisa y empieza a retomar su vida pública tres meses después de la muerte de su pareja, el cámara de televisión Santi Trancho, en un trágico accidente de tráfico.

Con un vestido rojo y media melena suelta, la actriz declaró haberse sentido muy arropada por sus compañeros de profesión: “Me cuidan mucho y me dan muchísimo cariño. No me puedo quejar, me están respetando muchísimo y me transmiten que me quieren", afirmó.

A diferencia de sus dos apariciones públicas anteriores, en esta ocasión, Ana se mostró más relajada y alegre junto a sus compañeros.

Instagram Alejo Sauras Tristeza Televisión
El redactor recomienda