Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con un beso
  1. Noticias
EL CÁMARA FALLECIÓ EL PASADO MES DE MARZO

Ana Fernández recuerda a Santi Trancho con un beso

Ana Fernández ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece besando a su chico con el mar de fondo. “Siempre”, es el escueto comentario que la actriz escribió

Ana Fernández continúa teniendo a Santi Trancho muy presente en su día a día. Desde que el cámara de televisión falleciese el pasado 7 de marzo en un accidente de tráfico, la actriz ha preferido mantener un perfil público bajo para no tener que hacer frente a las preguntas de los periodistas. Sin embargo, utiliza las redes sociales como vía por la cual mantener vivo el recuerdo hacia el que fuese su novio durante casi tres años.

Así lo ha hecho una vez más en su perfil de Instagram, donde Ana Fernández ha compartido con sus seguidores una tierna imagen en la que aparece besando a su chico con el mar de fondo. “Siempre”es el escueto comentario que la actriz escribió y que fue suficiente para dejar claro cuáles son sus sentimientos hacia el joven cámara, que perdió la vida hace casi tres meses cuando circulaba con su moto. La imagen ha cosechado más de 15.000 likesentre sus seguidores y cientos de comentarios de apoyo hacia la actriz.

El pasado 24 de abril Santi Trancho cumpliría 33 años. Una fecha que Ana Fernández no olvidó y utilizó su Twitter como medio para felicitarle esté donde esté. “Felicidades mi amor”, escribía la actriz como acompañamiento a una imagen en la que se veía un desayuno para dos compuesto por zumo de naranja y dos cafés con sus iniciales sobre la espuma.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Ana Fernández Instagram
El redactor recomienda