Logo El Confidencial
eduardo cruz falleció el 18 de junio

Mónica Cruz homenajea a su padre con una foto familiar: "Siempre en nuestro corazón"

Eduardo Cruz fallecía el pasado 18 de junio de manera inesperada en su residencia de Murcia y la noticia dejaba totalmente desolados a sus tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo

Foto: Mónica Cruz homenajea a su padre con una foto familiar: Siempre en nuestro corazón

“Siempre en nuestro corazón… Te queremos papá”. Con estas palabras Mónica Cruz rendía homenaje a su padre diez días después de su muerte.

Eduardo Cruz fallecía el pasado 18 de junio de manera inesperada en su residencia de Murcia y la noticia dejaba totalmente desolados a sus tres hijos, Penélope, Mónica y Eduardo.

El primero en recordar a su padre a través de las redes sociales fue el pequeño del clan, que con una imagen de su padre en blanco y negro escribía: “Si se calla el cantor... Calla la vida! Buen viaje Papá y nunca dejes de cantar. Te amo”. Solo unos días después, imitando a su hermano, era Mónica la que subía primero una imagen de ella de pequeña con su padre y minutos después otra instantánea antigua de los tres hermanos Cruz con su padre en un fotomatón.

Mónica Cruz homenajea a su padre con una foto familiar: "Siempre en nuestro corazón"

Siempre en nuestro corazón... Te queremos papa ❤️

Una foto publicada por @monicacruzoficial el

Hay que recordar que Eduardo se casó en segundas nupcias con Carmen Moreno y con ella tuvo a su cuarto vástago, una niña llamada Salma que con solo tres añitos ha perdido a su padre.

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios