Logo El Confidencial
lo ha hecho a través de las redes sociales

Antonio Banderas da el pésame a Penélope Cruz tras la muerte de su padre

Acompañado de una fotografía de un hermoso atardecer en el mar, ha escrito un mensaje de ánimo con el que le envía un abrazo a ella y a toda su familia “en estos momentos difíciles”

Foto: Penélope Cruz y Antonio Banderas (Twitter)
Penélope Cruz y Antonio Banderas (Twitter)

Junto a Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz forman el triángulo cinematográfico más conocido del cine español, algo que les ha unido tanto de forma profesional como personal. Tras la repentina muerte este jueves del padre de la actriz a causa de un infarto, Antonio ha querido dar el pésame a su compañera y mandarle todo su apoyo en este duro momento.

Para ello ha utilizado su perfil en las redes sociales, donde, acompañado de una fotografía de un hermoso atardecer en el mar, el malagueño ha escrito un mensaje de ánimo con el que le envía un abrazo a ella y a toda su familia “en estos momentos difíciles”.

Antonio Banderas da el pésame a Penélope Cruz tras la muerte de su padre

Eduardo Cruz fallecía este jueves a los 62 años a causa de un infarto. Aunque el padre de la de Alcobendas tenía antecedentes cardíacos, la noticia sorprendía a toda la familia y en especial a su esposa Carmen, con quien mantenía una relación desde hace ya dos años.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios