La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé
  1. Noticias
falleció jorge álvarez

La tristeza de Marta Sánchez por la muerte del 'alma' de Olé, Olé

La cantante ha querido homenajear en las redes sociales a Jorge Álvarez, su mentor, quien falleció este domingo a los 83 años

placeholder Foto:

“Ayer se fue a descansar mi mentor, mi descubridor y mi primer maestro. Fue el primero en creer en mí, el primero en hacerme entender que solo en el trabajo del día a día encontraría el éxito, el primero en enseñarme, a base de lágrimas, las reglas del juego por mi bien, el primero que me dijo que cantar es hacer sentir… Muchos desconocen la gran labor de Jorge por la cultura y la música. Querido Jorge, gracias por todo lo vivido y aprendido. Siempre en mi corazón. Descansa en paz y si haces un coro con los ángeles, no les grites demasiado. Besos siempre”.

Con estas bonitas palabras,Marta Sánchez se despedía de Jorge Álvarez, el que fue su mentor y amigo cuando empezó su andadura en la música. Jorge fue el productor musical del grupo Olé, Olé, yjunto a Juan Tarodo, batería del grupo y expareja de Marta, se convirtió en el alma de esta banda de los ochenta que daría a conocer a la cantante rubia.

Cuando con la muerte de Tarodo y su posterior homenaje se desencadenó el enfrentamiento entre Sánchez y el resto de la banda musical, los consejos de Jorge fueron el argumento que dio la artista para no acudir a tan controvertido homenaje: “Jorge Álvarez, la persona que más quería a Juan Tarodo, me dijo que no participase”, comentó Marta en su entrevista en el Chester de Risto Mejide.

Aquella entrevista no hizo sinoecharmás leña al fuego, y el cruce de acusaciones entre ella y su predecesora en Olé, Olé, Vicky Larraz, no se hicieron esperar.

Marta Sánchez Instagram
El redactor recomienda